Autor Tema: Por mi post 1000 (y pico)  (Leído 2282 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Por mi post 1000 (y pico)
« en: 17 de Noviembre de 2005, 07:14:29 pm »
Porque casualmente he visto que ya me habia pasado los 1000 post, y yo que quería montar una fiesta al llegar a esa cifra  :P... va y me he pasado  :nothing:. Bueno, cuando llegue al segundo milenio la montaré  :superman:. Para celebrarlo, ya que llevo unos dias sin apenas tocar la cámara  :amazing: (y sin eso no hay fotos nuevas) y aprovechando que pegué un vistazo a algunas fotos que hice antaño cuando nos turnabamos la compacta digital con mi viejo, eso de un mes yo y cinco é  :Xl, os dejo estas que ni sabia que había hecho...  :badsmile:

Esta primera es en Funchal (Madeira) hará casi dos años...




Esta otra...mmmm.... en Santa Cruz (Tenerife), los carnavales de hace 2 añitos...




Y ésta última la saqué en Faro (Portugal) coincidiendo que cuando fuí ahi a currar era la Eurocopa que se celebraba en tierras lusas, el año pasado creo... y un día que daban Portugal contra no se quien, aprovechando que la gente estaba en la calle mirando el partido en las pantallas gigantes que habian instalado, la saqué (la foto, digo)




Ah... y que ha sido muy guapo encontrarse este foro por casualidad y conoceros, y aprender, y reir, y postear aqui mil mensajitos, con sus fotillos y demás... eso... que sois la reostia!

Un besote!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Por mi post 1000 (y pico)
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 07:43:26 pm »
Un milenio ya......y parece que fue ayer.....felicidades......... mil gotitas de rocio, mil imaginaciones compartidas, mil...(tranquilo, ya me controlo)  mil mensajes (ves que explicito me he puesto)...........
Ya cuando eras pequeño hacías unas fotos cojonudas...como la primera, una composición excelente, ( menos el “colom” cortado, que se nos hecha encima enfadado,!!!!!!! Clónalo!!!!!!!!!,.............. a por él)......la señal de parkin torcida ya es cosa del ayuntamiento y no tenias la culpa, ademas si estabas de paso  que mas te daba)..

En la segunda me gusta verte jugando con la pelotita, y encapuchado con esa mordaza hospitalaria, buena idea.......oye.... la tocas bien?............ buen disfraz Bill....se ve que eres tú, haces reir( todo de bromas ehhh Bill)..............

En la tercera   ufffffffffff   ...menos mal que lo  has  aclarado.....

En resumen....felicidades amigo Biel Bill Indeciso. Nos hemos reido muy a gusto...y “lo que te cantare  morena”.....un abrazote.......

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Por mi post 1000 (y pico)
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:00:51 pm »

 ( menos el “colom” cortado, que se nos hecha encima enfadado,!!!!!!! Clónalo!!!!!!!!!,.............. a por él)......la señal de parkin torcida ya es cosa del ayuntamiento y no tenias la culpa, ademas si estabas de paso  que mas te daba)..



 :) :) :) :) :) :)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Por mi post 1000 (y pico)
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:05:56 pm »
Felicidades por los mil y pico  :) la foto de las palomas me hace gracia, no sé, pero me las imajino como si estubieran en una sala de baile  :), y la tercera es que te ha quedado las sombras con un contraste a tope  :|

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Por mi post 1000 (y pico)
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:28:35 pm »
Felicidades Bill!! 

Gracias por deleitarnos con tus comentarios :wink:

Seguro que el de la segunda foto no eres tu? :P
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Por mi post 1000 (y pico)
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:21:03 pm »


Ah... y que ha sido muy guapo encontrarse este foro por casualidad y conoceros, y aprender, y reir, y postear aqui mil mensajitos, con sus fotillos y demás... eso... que sois la reostia!

Un besote!

Creo que para nosotros también ha sido muy guapo que nos encontraras.... sin duda esto es una reostia comunitaria. Espero que no te pesen los mil y sigas sumando a buen ritmo  :) :) :)
Me gusta mucho la primera...no tengo claro si las palomas están paseando... o se trata de una reunión social.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Por mi post 1000 (y pico)
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:53:52 pm »
oño achelon que tu ya vas a por los 2.000   :victory:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Por mi post 1000 (y pico)
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:56:13 pm »
¡¡¡Felicidades!!! Yo también hice mi pequeña fiesta a los 1000... y pensaba hacerla también a los 2000... pero cuando me dí cuenta ya me había pasado varios pueblos... :roll:

De las fotos no comento nada, que ya te han dicho bastante... y en una fiesta de cumplepost hay que olvidarse un poco del trabajo :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Por mi post 1000 (y pico)
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:59:29 pm »
indeciso, perdona, jo ... que descastao soy ... felicidades por tus más de 1000 post y a ver que fiesta es esa que dices que vas a preparar ... por cierto ... hoy te he visto en el telediario ... te han robao, estás entre los 10 más buscados del FBI y los tontos laba éstos no saben que estás aquí ... juasssssssssss
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Por mi post 1000 (y pico)
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2005, 11:48:20 pm »
Felicidades por los 1000. La primera parece una gran tablero de ajedrez con sus piezas blancas y negras y sus casillas diseñadas por un artista. Me gusta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License