Autor Tema: El Arbol del tiempo  (Leído 2047 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2005, 12:21:27 am »
creo que hay que respetar culaquier comentario.....no siempre leemos lo que queremos, para eso esta el foro para ver la opinion de los demás.......que las luces son diferentes en un dia de sol que en un dia nublado es evidente y en cada hora del dia es diferente, que las dos fotos tienen algunas deficiencias tambien es cierto, y la gente lo que intenta es detectarlas para que el autor vaya mejorando.......un abrazo  y no te enfades......

Desconectado EcheloN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2005, 12:42:47 pm »
llevas toda la razon Jaleo pero creo que los comentarios deben de ser  constructivos para mejorar, no para criticar si tienes un Mercedes y vas a 40 por hora, creo que sobran y a buen entendedor con pocas palabras basta. :?

Saludos :wink:


PD. y enfados ninguno solo leo y respondo a lo que veo. 8-)
Imagenes al natural
Nikon D70+ Grip
Nikon AF-s 24-120 VR
Nikon AF 50 f/1.4
Nikon AF-s 80-200 f/2.8
NIkon SB-800

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:16:55 pm »
no sé echelon ... tu mismo ... quizás sea una visión particular mia ... tu ve a tu ritmo que es lo mejor que puedes hacer, yo siempre lo digo ... criticar un trabajo, quiero decir una fotografía ... es muy fácil ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2005, 12:23:40 am »
Si pero........................ intentar ver de una fotografía las cosas que te gustan y las que no , y como lo dices, y si te alargas, y aun quieres contestar tres cuatro fotos mas y con el máximo acierto que puedas y las hay que no te gustan y en lugar de pasar,   intentas descubrir por qué y comentarlo, y cuando flipas con una foto y te pones contento por ti y por el autor  y se lo dices ...y tener que decir ..no me gusta tu foto.................todo junto  no parece tan fácil.........y eso es lo que hacemos cada día......gracias.

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2005, 01:47:46 am »
El sólo hecho de cambiar el fondo hace que se vea diferente el objeto que hay delante. El ojo hace las correcciones necesarias. Independientemente de que esto sea un estudio, yo creo que las fotos no tienen suficiente nitidez, hay algo que deberías mirar, puede que esté algo movida si no has usado trípode, no se que puede ser.
Yo con los comentarios más duros aprendo mucho más.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License