Autor Tema: Intalación XP... lenta  (Leído 6895 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Intalación XP... lenta
« en: 23 de Noviembre de 2005, 01:58:42 pm »
La Instalación del XP lleva más de una hora en Cargando archivos <Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE...

Es normal o habrá algún problema? He instalado otros XPs y tengo experiencias para todo... algunos me demoraron 1 día entero y otros unas horas...

Alguna idea... o me siento y espero.

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Intalación XP... lenta
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2005, 07:47:12 pm »
La Instalación del XP lleva más de una hora en Cargando archivos <Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE...

Es normal o habrá algún problema? He instalado otros XPs y tengo experiencias para todo... algunos me demoraron 1 día entero y otros unas horas...

Alguna idea... o me siento y espero.

Gracias
Saludos


Creo que tú misma te estás respondiendo , si ya sabes que algunas veces tarda bastante deberías esperar :?

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Intalación XP... lenta
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2005, 12:21:35 pm »
La Instalación del XP lleva más de una hora en Cargando archivos <Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE...

Es normal o habrá algún problema? He instalado otros XPs y tengo experiencias para todo... algunos me demoraron 1 día entero y otros unas horas...

Alguna idea... o me siento y espero.

Gracias
Saludos


Creo que tú misma te estás respondiendo , si ya sabes que algunas veces tarda bastante deberías esperar :?

Perdón pero es normal que un día después este igual?

Gracias
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Intalación XP... lenta
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2005, 01:23:02 pm »
Hola:
  Pues lo cierto es que no. A excepcion de que tengas algun problema en el mhardware pero aun asi creo que te marcaria un error de instalacion y listo.

El tema que acabas de abrir  nuevo lo cerramos y continuamos aqui, no hay necesidad de duplicar las mismas cuestiones y lo único que serviría es para hacer más dificil las respuestas.

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Intalación XP... lenta
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2005, 01:26:41 pm »
Hola:
Desconecta todas las conexiones externas ( impresoras, modem, router, escaner, etc)  de ese pc antes de comenzar la instalacion de windows xp. 
Por otro lado si el firewire es integrado en la placa base ve a la bios y deshabilitalo hasta que finalices la instalacion a ver si mantiene el error.Si es una placa firewire en pci quitala y la insertas al finalizar la instalacion de windows.

Un saludo

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Intalación XP... lenta
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2005, 02:05:19 pm »
Hola:
Desconecta todas las conexiones externas ( impresoras, modem, router, escaner, etc)  de ese pc antes de comenzar la instalacion de windows xp. 
Por otro lado si el firewire es integrado en la placa base ve a la bios y deshabilitalo hasta que finalices la instalacion a ver si mantiene el error.Si es una placa firewire en pci quitala y la insertas al finalizar la instalacion de windows.

Un saludo

Cómo sé si el firewire es integrado y cómo deshabilito lo que me dices... no veo o reconozco ningúna otra placa más que la de red y la del monitor?

Perdón mi ignorancia...

Gracias
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Intalación XP... lenta
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2005, 02:15:48 pm »
Hola:
 Quizá no lo tengas, te lo comente por el mensaje de error que te dio "Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE..." ¿1394?,   a ver si pudiera ser que lo tuvieses y fuera el causante. Si es integrado se deshabilita desde la bios ( integrated peripheals suele estar)

¿Has probado con otros cd,s u otros lectores? desde luego el tiempo que dices es exagerado..

un saludo

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Intalación XP... lenta
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2005, 06:08:02 pm »
Hola:
 Quizá no lo tengas, te lo comente por el mensaje de error que te dio "Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE..." ¿1394?,   a ver si pudiera ser que lo tuvieses y fuera el causante. Si es integrado se deshabilita desde la bios ( integrated peripheals suele estar)

¿Has probado con otros cd,s u otros lectores? desde luego el tiempo que dices es exagerado..

un saludo


Qué es exactamente lo que debo desconectar? en Integrated ? He probado y al iniciar el equipo me dice que no existe SO y tampoco funciona el CD de instalación?

Si, estoy probando con lectores que funcionan y cds que ya he instalado en otros ordenadores...

Gracias
Saludos

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Intalación XP... lenta
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2005, 07:02:48 pm »
Hola:
 Quizá no lo tengas, te lo comente por el mensaje de error que te dio "Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE..." ¿1394?,   a ver si pudiera ser que lo tuvieses y fuera el causante. Si es integrado se deshabilita desde la bios ( integrated peripheals suele estar)

¿Has probado con otros cd,s u otros lectores? desde luego el tiempo que dices es exagerado..

un saludo

Puff, he logrado que avance un poco pero ahora luego de un intento fallido se ha quedado en cargando archivos (Controladora SCSI Adaptec AHA-294X-AHA-394X/aic-78xx y ya lleva un buen rato... supongo que no encuentra el driver y por eso esta así...

Alguien me dice de dónde bajo ese driver...

Gracias
Saludos


Qué es exactamente lo que debo desconectar? en Integrated ? He probado y al iniciar el equipo me dice que no existe SO y tampoco funciona el CD de instalación?

Si, estoy probando con lectores que funcionan y cds que ya he instalado en otros ordenadores...

Gracias
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Intalación XP... lenta
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2005, 07:20:17 pm »
Hola:
 De deshabilitar si fuera el caso seria alguna opcion como firewire o IEE 1394 si la tuvieses. Nada más, el resto d eopciones salvo que estes segura d elo que haces no deberias tocar nada.
.
Si tus discos son SCSI  quiza el problema lo tengas con los drivers, generalmente al iniciar la instalacion el win te dice que pulses f6 si tienes este tipo de dispositivos y si quieres instalar los drivers, (drivers que previamente deberias tener en un disquete y suelen venir en el cd de la placa base)..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License