Autor Tema: Administrador de dispositivos en blanco (SOLUCIONADO)  (Leído 49699 veces)

Desconectado freeman2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • www.daboweb.com
Administrador de dispositivos en blanco (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Noviembre de 2005, 11:49:56 pm »
mi sistema operativo  es xp home

hola a todos
les cuento que tengo un problema con el administrador de dispositivos al ir a mirar los dispositivos no aparece ninguno (anteriormente se podian ver todos), ahora es como si estuvieran ocultos ,por el administrador seleccione ver dispositivos ocultos y nada  ,el equipo funciona bien .Al parecer hubo algun cambio en un registro o no se que pudo haber sucedido , si alguien sabe como poder ver los dispositivos le agradeceria

otra cosa hace algunos dias tenia en mi sistema el istsvc.exe  lo elimine por procesos y lo desistale , y elimine las entradas al registro , no se si este programa me haya cambiado algun registro . Utilice la herramienta reg clean y nada , ingrese un registro para ver dispositivos ocultos es un script

Option Explicit

Dim WSHShell, n, p, itemtype

p = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment\DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES"
itemtype = "REG_SZ"
n = "1"

Set WSHShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
WSHShell.RegWrite p, n, itemtype



y nada , ingrese un registro para restaurar el administrador de dispositivos 

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{74246bfc-4c96-11d0-abef-0020af6b0b7a}]
@="Device Manager"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{74246bfc-4c96-11d0-abef-0020af6b0b7a}\InprocServer32]
@="C:\\WINDOWS\\System32\\devmgr.dll"
"ThreadingModel"="Apartment"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{74246bfc-4c96-11d0-abef-0020af6b0b7a}\ProgId]
@="DevMgrSnapin.DevMgrSnapin.1"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{74246bfc-4c96-11d0-abef-0020af6b0b7a}\VersionIndependentProgId]
@="DevMgrSnapin.DevMgrSnapin.1"


y nada , no se que hacer , otra cosa que creo esta relacionada al conectar una memoria usb la reconoce pero el icono para retirar el hw con seguridad desaparecio (anteriormente aparecia), intente con propiedades de barra mostrar siempre y nada 

cualquier colaboracion la agradecere   muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problemas con el administrador de dispositivos
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 12:10:42 am »
mi sistema operativo  es xp home

les cuento que tengo un problema con el administrador de dispositivos al ir a mirar los dispositivos no aparece ninguno (anteriormente se podian ver todos), ahora es como si estuvieran ocultos ,el equipo funciona bien , y al parecer hubo algun cambio en un registro o no se que pudo haber sucedido , si alguien sabe como poder ver los dispositivos le agradeceria


Estás seguro de visualizar la pestaña correcta ? Sé que la pregunta puede parecer tonta , pero a lo mejor en un descuido estás viendo otra pestaña distinta y por eso no ves los procesos del sistema.

En cuanto a lo otro ..... tiene toda la pinta de ser un bicho  :?

http://www.vsantivirus.com/troj-istbar.htm

Actualiza el antivirus y pásalo en el modo a prueba de fallos , también deberías pasar el Ad-aware actualizado y el Spybot a ver que encuentran.


Desconectado freeman2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • www.daboweb.com
Re: problemas con el administrador de dispositivos
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 12:30:01 am »
completamente seguro que el administrador de dispositivos no muestra nada , he seleccionado la opcion de mostrar ocultos tambien y nada anteriormente mostraba todos los dispositivos , necesito ver los dispositivos y ya he intentado de mucas formas
la he pasado el antivirus actualizado el ad aware  , elimine los registros del istsvcx.exe y ya no me aparecen las ventanas de redireccionamiento , el problema ahora es que parece que me cambio el registro del administrador de dispositivos

cualquier colaboracion la agradezco

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: problemas con el administrador de dispositivos
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:02:45 am »
Has comprobado que no te hayan desaparecido los perfiles de hardware??

panel de control/sistema/hardware/perfiles de hardware

Si no tienes ninguno debes crearlo.

Saludos

Desconectado freeman2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • www.daboweb.com
Re: problemas con el administrador de dispositivos
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 05:51:39 pm »
esta el perfil activo , si saben cual es el registro exacto del administrador de dispositivos y cuales cambios le podria hacer ,para que me muestre los dispositivos les agradezco

he encontrado un foro en esta direccion http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=13137.msg116189  con un problema igual al mio pero no se si lo pudieron solucionar la unica diferencia es que el mio es en xp y el de dabel es windows 2000 si me pueden colaborar como lo soluciono dabel  lo agradecere , ya le envie un correo a dabel    gracias

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: problemas con el administrador de dispositivos
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:52:03 pm »
Pues la verdad es que es raro, seguiremos investigando a ver si logramos saber que ocurre.

Pero de momento, mira una cosa: abre el administrador de dispositivos, y en la pestaña ver, elige personalizar y allí mira que no lo tengas todo desmarcado, a veces las cosas más simples....

Saludos

Desconectado freeman2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • www.daboweb.com
Re: problemas con el administrador de dispositivos
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2005, 09:12:20 pm »
saludos desde colombia encontre la solucion son un foro argentino  esta es la direccion del foro por si alguien tiene el problema

http://foros.sim-racing.com.ar/read.php?TID=5017&page=1

el archivo se llama  aproposfix.rar esta adjjunto en el foro argentino con los pasos


suerte y seguiremos en contacto

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problemas con el administrador de dispositivos
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2005, 09:16:18 pm »
Hola:

Me alegro lo hayas solucionado y gracias por comentar la solucion. Bienvenido al foro...

Un saludo

Moveremos el mensaje al foro de windows ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License