Autor Tema: Añadir SBS 2003 a un dominio  (Leído 3266 veces)

Desconectado lcruz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
Añadir SBS 2003 a un dominio
« en: 25 de Noviembre de 2005, 05:27:24 pm »
Hola, actualmente tengo un 200 advanced server, y se quiere añadir a la red un SBS 2003 con Exchange 2003

El SBS permite añadirse como controlador de dominio adicional? es decir, promocionarlo, meterlo en el dominio ya existente y tirando.

O esto no se puede hacer, si de esta forma no se puede hacer, cual es la forma correcta?

Gracias y un saludo

Desconectado susana___

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Añadir SBS 2003 a un dominio
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 06:17:27 pm »
En esta web de Microsoft tienes algo de información:
http://www.microsoft.com/spain/servidores/sbs/upgrade/default.aspx#Elección%20de%20la%20opción%20de%20actualización
susana___ was here !!!

Desconectado lcruz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Añadir SBS 2003 a un dominio
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 06:24:39 pm »
Hola susana, gracias por responder, he mirado la web y veo que solo me orientan para saber que SO tengo que cojer.
Eso ya lo sabemos, lo que quiero saber es si el SBS 2003 puede ser compatible con un 2000 advanced server, siendo los dos controladores de dominio.

Ahora mismo solo esta el 2000 server, se tendira que poner el SBS 2003 e integrarlo en el dominio.

Un saludo

Desconectado susana___

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Añadir SBS 2003 a un dominio
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2005, 12:12:10 pm »
Si añades el SBS 2003 como administrador de dominio, funcionará como tú lo configures.

Como nuevo controlador de dominio nuevo, como copia del ya existente, servidor independiente, ...

Todo depende de las necesidades y lo que quieras montar.

Yo veo SBS como un paquete integrado con diferentes productos que vendidos sueltos costarian más y por tanto la instalación debe ser como si instalas Windows Server 2003, Exchange, etc, por separado.

susana___ was here !!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License