Autor Tema: problemas con nero express 6  (Leído 3695 veces)

Desconectado rakelfm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
problemas con nero express 6
« en: 06 de Diciembre de 2005, 04:54:54 pm »
Soy novatilla. Me he bajado dos peliculas del e-mule y una la he grabado sin problemas, pero con la segunda nero express no me deja.El problema es que el archivo no es compatible con cd de video y que el video se volvera a codificar al formato cd de video antes de grabar,acepto y me pone que no se puede iniciar el codificador de video.El formato es mpeg igual que el de la peli anterior.No se hecho ningun cambio ni en el  programa ni en el formato,porque de hecho no tengo ninguno. Gracias anticipadas

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: prolemas con nero express 6
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2005, 04:59:28 pm »
Es posible que el archivo no sea correcto para VideoCD , puedes probar el siguiente tutorial para crear VCD

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20478.0

Cuando respondas de nuevo en este hilo lo moveré al foro de Video ;)

Bienvenida :)

Desconectado rakelfm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re: prolemas con nero express 6
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2005, 07:00:17 pm »
[Muchas gracias. Lo siento he tardado un poquito,pero prueba conseguida. Ahora el problemilla es que solo se ve en el pc y no en el dvd,supongo que sera por el formato.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: prolemas con nero express 6
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2005, 07:04:28 pm »
Eso es bastante raro , el tutorial es para crear un VideoCD standard , tu reproductor de salón tendría que ser de hace siglos ( sin ofender eh!! ) para que no lo pudieses ver ahí :cry:

A lo mejor el problema es que el parato no lo reconoce correctamente y tienes que navegar un poco por el menú para localizar el archivo del video .... el archivo de video tiene el siguiente nombre AVSQ01.dat .... dentro de la carpeta MPEGAV :|

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License