Autor Tema: Mi nuevo portal (por favor, critiquen)  (Leído 2479 veces)

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Mi nuevo portal (por favor, critiquen)
« en: 01 de Diciembre de 2005, 10:48:41 pm »
Hola amigos, como siempre, os elijo para que quemeis mi nuevo portal a fallos, que me digais vuestras opiniones y qué le cambiariais.
Esta vez se trata de un portal de alojamiento gratuito y foros... etc. (Al estilo miarroba) quiero que me digais vuestras opiniones y qué fallos le veis.
Gracias
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mi nuevo portal (por favor, critiquen)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2005, 10:59:07 pm »
El nuevo portal es el que figura en tu perfil ?

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Mi nuevo portal (por favor, critiquen)
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2005, 11:42:05 pm »
se me olvido ponerlo  :shame: pero ahora ya si: http://lsk.es
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mi nuevo portal (por favor, critiquen)
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 01:09:50 am »
Ya me parecía porque el enlace del perfil no va y la página la tienes en construcción :haha:

Me gusta el tema que has escogido aunque lo veo muy en una línea bastante personal , siendo un servicio quizás le vendrían mejor unos colores más claros , también me ha costado encontrar el enlace a la página principal desde el foro , no sé si es que hay otro por ahí que no he visto , pero hasta que se me dió por mirar abajo a la derecha :haha:

El portal es cuestión de llenarlo poco a poco , con Noticias y todo eso , así que me limitaré al foro , lo veo bastante bien estructurado más adelante quizás tengas que unir algunos subforos o cambiar sus temáticas ... por ejemplo , MySQL lo tratas en Cpanel , pero es bastante posible que en PHP surjan temas sobre las bases de datos , quizás más que en Cpanel ,  y Maquetación web .... lo normal será que la gente planteé las dudas en el foro que se ajusta a su diseño , html , php .. ;-)

Me plantearía lo del tema , por lo demás insisto en que me gusta como ha quedado :)

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Mi nuevo portal (por favor, critiquen)
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:34:47 pm »
:D gracias, la linea de colores sé que no va a gusto con un servicio, la idea es programar un theme, pero he estado muy liado con examenes... etc. y no he podido, haber si en navidad me pongo y saco algo, pero muchas gracias por tu opinion :)
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License