Autor Tema: Un barco.....  (Leído 1163 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Un barco.....
« en: 02 de Diciembre de 2005, 12:15:08 pm »
Bueno, despues de poner pocas fotillos (prometo tener preparadas unas cuantas hoy, si me terminan de gustar....)

Tiro de archivo, y pongo una que a mi me gusta, no se como ha quedado el retoque, es tambien del viaje que hice antes del verano, sobre todo me gusta por las nubes de la parte superior....



A ver que os parece...

ladyblues

  • Visitante
Re: Un barco.....
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2005, 01:52:35 pm »
Hola Aj!! Qué tal?
Me gusta mucho el color del mar en contraste con el de la tierra. Las nubes y neblina también. Sólo veo algo que no me acaba de convencer y es la posición del barco en la foto. Creo que la parte delantera del barco es la izquierda, por lo que tengo la sensación de que el aire está cambiado, si el barco estuviera más a la derecha me encantaría la compo.

Un abrazo!
Mabel

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Un barco.....
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:03:06 pm »
La foto en sí no la encuentro mal  :) quizás si el barco estuviera no tan centrado, tendría más dinamísmo la imágen., a otra cosa el barco va aguas arriba.

Un saludo,    Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Un barco.....
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:12:32 pm »
Bueno.........  Despues del comentario de Joan, me he dado un poco de cuenta que la foto no era del todo correcta, sorry  procese la que no era  :shame: :shame: :shame:

Gracias, ciertamente, el encuadre es nefasto, pero si vas en barquito, cualquier hola te j**e todo  :haha: :haha: :haha: :haha:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Un barco.....
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2005, 05:32:40 pm »
La verdad, me gustaria verla sin barco y con el azul del agua sin saturar tanto, o bien con algo más de aire por los lados, para que respire mejor el barco,aunque tal y como esta me gusta bastante
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License