Autor Tema: Amnesia (dedicada)  (Leído 3703 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:47:10 pm »
creo que el desenfoque es el mayor problema (para mi), el resto lo veo bien

otro tema es el titulo, a mi la foto no me trasmite amnesia, se que es dificil de trasmitirlo,, pero yo creo que trasmite pena o dolor :)



¿Y cómo se transmite la amnesia? :? Supongo que dependerá de la percepción de cada uno... Yo fué en lo primero que pensé, y creo que la falta de nitidez es importante... todo es simbólico...

no tengo ni idea de como se hace :roll: :roll:, solo que a mi no me trasmite eso :roll: :roll:

un saludo :)

ladyblues

  • Visitante
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:40:02 am »
Hola Saleh ;-)

Me gusta la idea, aunque más que amnesia me evoca "Jaqueca". La única pega que le veo a esta foto es el foco. Por lo demás me motiva el juego de luz y oscuridad que te has marcado.

Saludos y que tengas más excesos de cafeina con buenas ideas ;-)
Mabel

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:55:18 pm »
Hola Saleh ;-)

Me gusta la idea, aunque más que amnesia me evoca "Jaqueca". La única pega que le veo a esta foto es el foco. Por lo demás me motiva el juego de luz y oscuridad que te has marcado.

Saludos y que tengas más excesos de cafeina con buenas ideas ;-)
Mabel

Ein? Jaqueca??? Podría ser... Pero  creo que la palabra "amnesia" suena mejor y dá más que pensar... Y las ideas... lo cierto es que tengo muchas (tal vez demasiadas) pero a veces es muy complicado realizarlas :roll:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:56:39 pm »
Pues chuci, a mi el desenfoque si que me gusta.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:43:03 am »
Paso de leer 3 páginas. Me gusta porque centras la mirada hacia la protagonista con la luz, lo cual equilibra la confusión por el gran desenfoque. Me inspira más una dulce locura, una jaqueca a base de pensar y pensar........ todo lo contrario a la amnesia, ¡qué jodía soy! ¿a qué sí? Un beso........ de las chicas ganster y pistolas no te comentaré ¿para qué?......... es que el tema......... pistoleo......... me lo salto y yastá.

Un beso, prima, noté tu ausencia, estubimos ausentes las dos........ épocas que tenemos. Yo ahora cojo vacas hasta casi fin de año, así que no veré ná de ná. Me estoy enrollando por todo el morro en tu post, que encima no he leído........ me piroooooo. :wink: :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2005, 02:07:48 pm »
Paso de leer 3 páginas. Me gusta porque centras la mirada hacia la protagonista con la luz, lo cual equilibra la confusión por el gran desenfoque. Me inspira más una dulce locura, una jaqueca a base de pensar y pensar........ todo lo contrario a la amnesia, ¡qué jodía soy! ¿a qué sí? Un beso........ de las chicas ganster y pistolas no te comentaré ¿para qué?......... es que el tema......... pistoleo......... me lo salto y yastá.

Un beso, prima, noté tu ausencia, estubimos ausentes las dos........ épocas que tenemos. Yo ahora cojo vacas hasta casi fin de año, así que no veré ná de ná. Me estoy enrollando por todo el morro en tu post, que encima no he leído........ me piroooooo. :wink: :wink:

Vacaciones??? Que suerte....
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2005, 10:04:35 am »
puaf ... pues menos mal que has pasado de leer las tres páginas por que yo las he leido y ya no sé para qué he entrado aquí, se me ha olvidado y lo curioso es que sí sé que tengo que decir pero no sé por qué ... que raro??? así que lo voy a decir: coincido con malane en qué la luz de los otros post era más suave y armoniosa con el conjunto de la foto, joel como tengo la perola
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2005, 10:21:11 am »
que raro??? así que lo voy a decir: coincido con malane , joel como tengo la perola

si que tienes mal la perola,  :haha: :haha: :haha: :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2005, 04:56:58 pm »
que raro??? así que lo voy a decir: coincido con malane , joel como tengo la perola

si que tienes mal la perola,  :haha: :haha: :haha: :)

Seguro que malane está de acuerdo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License