Autor Tema: La chica del gangster  (Leído 2452 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
La chica del gangster
« en: 11 de Diciembre de 2005, 05:19:06 pm »
A Bi le gusta disfrazarse...




La foto está hecha con la 350D de Halane, y con su colaboración... (Gracias :wink:)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: La chica del gangster
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2005, 06:00:34 pm »
A mi me parece muy buena. Esperemos a ver qué dicen los expertos en retrato.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: La chica del gangster
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2005, 07:50:54 pm »
Me gusta la mirada, pero veo una luz muy dura tanto en el cuello, como en la mano que sujeta el arma, ademas, (no se si sera mi monitor) no veo el ¿sombrero?, imagino que lo lleva, pero solo veo una linea negra que cruza por encima de los ojos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: La chica del gangster
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2005, 08:26:53 pm »
Coincido con Os, encuentro la luz muy dura de cara para abajo... no dejando ver ni el sombrero ni la pistola correctamente. Siendo tu maestra del b/n me sorprende ver que cuelgues esta foto en color, siendo una imagen que directamente me ha llevado al tiempo del Cotton Club y la época de gansters en Estados Unidos. Con tu permiso he hecho una pequeña modificación a la foto, pues nada más verla tuve que copiarla y pasarla a b/n, no solo para ver el sombrero sino para ver la imagen como me la estaba imaginando. Si te molesta la quito. Te explico, la pasé a b/n con el modo Lab, le apliqué Sombra e iluminacion segun me pareció para poder ver el sombrero y la pistola bien y que quedara algo de grano y pareciera una foto más antigua (probé de añadirle ruido pero no me convencía, y luego jugué con el contraste y le aplique una minima mascara de enfoque para acabar de contrastar. Creo que subexpuse un poco la cara de Bi para darle más volumen.

Imagen de Saleh reeditada


Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: La chica del gangster
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2005, 08:36:01 pm »
Magnifico encuadre y composición, coincido en que la luz no esta bien configurada, debiste utilizar una luz de respaldo para el siluetado y resalte del sombrero y una de relleno o un reflector para suavizar las sombras del rostro.
La edición de Indeciso ha mejorado y dado fuerza a la composición.


Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: La chica del gangster
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2005, 09:17:02 pm »
a mi me gusta, lo unico es la confusion que crea el sombrero al no estar contrastado con el fondo :)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: La chica del gangster
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2005, 09:57:16 pm »
En mi monitor el sombrero se ve lo suficiente como para saber que lo lleva... incluso se distingue la pana. En cuanto a la luz tenéis toda la razón, lo que pasa es que no está bien medida... Era la primera vez que usaba la cámara de Halane, y además estaba bastante nerviosa (demasiado café)... No acertaba a hacer nada bien...

En cuanto a lo de hacerla en b/n... esa era la idea principal... De hecho hice un montón con la analógica :wink: Las digitales decidí dejarlas en color porque me gustaba el contraste del pelo y los labios con el blanco y negro de la ropa y el fondo...

Primo, me gusta tu versión, así me hago una idea de cómo quedarán cuando revele el rollo :victory:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: La chica del gangster
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2005, 08:20:21 pm »
Pues como ya sabes , me encanta!!!

En mi monitor se distinge bien el sombrero del fondo, la de indeciso tambien quedo bien pero en este caso prefiero en color.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

ladyblues

  • Visitante
Re: La chica del gangster
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:52:55 am »
Me gusta el encuadre, aunque me lo estropea el sombrero. No tiene definición y se confunde con el fondo (aunque no del todo, sólo es un pelín más de diferenciación y perfecto). La veo falta de foco en los ojos, bueno el foco concretamente está en la mano, no sé si es a propósito o "accidente".

La idea me gusta mucho. Siempre miro tus fotos a ver con qué me vas a sorprender. ;-)

Un saludín!
Mabel

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: La chica del gangster
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2005, 01:41:18 am »
Holaps, me gusta la idea, puedo vislumbrar el sombreto, creo que le sobra algo de aire por arriba, yo hubiera encuadrado más o meos por la mitad del sombrero, un plano tipo"cine" y de la luz se ha comentado bastante ya pero la mano que sujeta la pistola está un tanto sobreexpuesta, creo que con la herramienta subexponer si le das un toque te quedaría bien. Eil BW le va bien pero lo veo un poco "forzado" , saludos -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License