Autor Tema: Pantallazos negros intermitentes (SOLUCIONADO)  (Leído 25057 veces)

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2005, 03:04:34 pm »
ya ha terminado de desfragmentar, pero lo de los pantallazos no se ha quitado :unhappy:

Me han comentado que puede ser que necesite actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, puede ser? (Es una Nvidia GeForce 5500)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2005, 03:08:55 pm »

Hola.
Realmente no pierdes nada por probarlo. Ve a la web de nvidia y descargate los de tu tarjeta.

http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

un saludo

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2005, 03:46:19 pm »
Nada, he instalado de nuevo los drivers y los pantallazos no se van :cry:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2005, 06:05:47 pm »
Hola:
Pues la verdad que no sé el motivo del error, quizá debieras escanear el pc con un antivirus online por descartar el tema de algun virus o similar, ya comentaste que lo hiciste con tu antivirus, pero vamos,  por descartar otra opcion si acaso.

Un saludo

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2005, 07:28:56 pm »
Os sigo contando... he abierto la torre, limpiado el ventilador, el disipador y alrededores... que había una capa de pelusilla... :) y he comprobado todas las conexiones, y parece que todo está bien, así que empiezo a pensar que hay algún elemento estropeado... He tenido que cambiar la tarjeta de memoria dos veces con anterioridad, así que supongo que será eso de nuevo. No sé si es posible, pero creeis que podía ser problema del monitor (Un Samsung SyncMaster 192N 19")?? Porque tengo aquí un portatil y podría probar a enchufarle aquí :P aunque no tengo ni idea de cómo se hace...

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2005, 07:39:00 pm »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el ventilador mete aire en la torre en lugar de sacarlo, porque pongo un papel en la chapa a la altura del ventilador y se pega a la misma, como si lo succionase... ¿eso es así? ¿no sería al revés? :amazing:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2005, 07:46:12 pm »
Creo que deberías pasar algún antivirus y antitroyanos online, me da que puede ser algún virus.

En cuanto al ventilador, si fuera problema de temperatura se apagaría totalmente, por tanto dejemos de momento el tema de los ventiladores.

Haz lo que te sugerimos en cuanto a antivirus y antitroyanos, aquí puedes escoger el que más te guste, y nos dices como ha ido.

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Saludos

(además de todo eso, me parece que tienes el disco duro demasiado lleno, y eso da lugar a que windows no pueda manejar la memoria virtual)

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2005, 07:55:37 pm »
Danae, muchas gracias por tu respuesta :)

Estoy pasando más antivirus, he pasado el panda online y no ha encontrado nada, aunque a mi nunca me encuentra nada... Voy al link que me has dicho, a ver si alguno encuentra algo. Quisiera poder grabar lo que tengo, pero no me deja, empiezan a salir pantallazos de esos y no sé lo que estoy haciendo... Se me había olvidad comentar... la última vez que problé a abrir un archivo de video, hace una media hora o así, empezó a pantallear y se reinició solo. Al terminar de reiniciar ponía que Windows se había recuperado de un error grave. No sé si será de utilidad el dato :)

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2005, 08:32:31 pm »
he pasado varios antivirus (Norton, E-Trust, McAfee) y troyanos (a squared, trojan scan) y ninguno ha encontrado nada :-(

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:17:49 pm »
Hola:
  Descartado parece el tema de algun virus o malware, la verdad es que no sabría asegurarte si de alguna manera tuvieras problemas con algun dispositivo hardware de tu pc... monitor, memoria, grafica o bien pudiera haber algun tipo de problema como reseñó Danae por el poco espacio libre del disco y la memoria virtual de windows o los programas que se carguen al inicio de windows, es dificil poder aconsejarte la verdad. A ver si nos dan alguna opinión al respecto y podremos llegar a  buen fin..
No creo que sea un problema de temperatura pues parece que te lo hace en cualquier momento, no obstante prueba  a trabajar con la tapa del pc quitada que tiene más ventilacion, pero no creo que sea el motivo  :?  El ventilador que dices que mete aire a la torre si esta atras arriba, quizá cuando te fuese posible podrias ponerlo al contrario para que saque el aire caliente del interior, generalmente suele ser mas  recomendable ponerlo asi..

un saludo


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License