Autor Tema: Pantallazos negros intermitentes (SOLUCIONADO)  (Leído 25050 veces)

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:30:36 pm »
Aquí vuelvo, voy descartando cosas. He "enchufao" el monitor a otro ordenador, y va perfectamente, así que respiro un poco más tranquila, porque no fue barato, precisamente :haha: En cuanto al disco duro, lo he liberado un poquito. Ahora tiene 43GB vacías, pero vamos, que no creo que sea el problema, porque siempre trabajo con el disco casi lleno, muchas veces con solo 4 o 5 GB y sigue funcionando bien, un poco más lento, pero ni siquiera eso...

Ahora los pantallazos son más frecuentes, y salen con simplemente abrir una carpeta. Además, me ha pasado un par de veces que tras un pantallazo la imagen se queda congelada, puedo mover el ratón por encima, pero no apretar en ningún sitio...

Ah! y tengo la torre abierta, así que por refrigeración, no creo que sea tampoco :unhappy:

No sé, supongo que será la memoria de nuevo (ya la he tenido que cambiar 2 veces) o la tarjeta gráfica, hay algo que pueda hacer para averiguar si están bien o mal sin tener que ponerlas en otro pc? porque el que tengo aquí es portatil...

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:38:08 pm »
Puedes tratar de conseguir de algún amigo, las barras de memoria y probar a ver, también puedes probar si tienes más de una, a  dejar una sóla, alternándola, también cambiándolas de banco, insluso aunque tengas una sóla prueba a ponerla en otro banco, ve probando si siguen los pantallazos.

Programas no te recomiendo, pues no sería concluyente.

Saludos

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:46:08 pm »
Y para eso que me dices de cambiar de ranura la tarjeta hay que cambiar alguna configuración o no hace falta? :wink:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:47:55 pm »
no, sólo lo habitual, desconecta el pc de la red eléctrica, cambia la memoria de ranura, vuelve a conectar y prueba a ver, y sigue haciendo pruebas tantos bancos como tengas.

Saludos

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:44:53 pm »
Hola de nuevo!!

Estaba grabando un dvd para sacar cosas del disco duro y el ordenador se ha reiniciado. Cuando se ha vuelto a cargar windows ponía lo siguiente:

El equipo se ha reiniciado luego de un apagado inesperado. Microsoft Windows ha detectado un posible error de dispositivo.
El controlador del dispositivo de pantalla no pudo completar una operación de dibujo. Pida al fabricante del dispositivo el controlador más reciente.



Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:56:17 pm »
Pues entonces ya tenemos una pista, entra en la página del fabricante, baja el driver más reciente que exista para tu modelo, y prueba a ver si se resuelve el problema con la actualización.

Ya nos cuentas.

Saludos

Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:13:08 pm »
Eso es lo malo, que ya lo reinstalé. Siguiendo todos los pasos que ponía en la página de Nvidia... Voy a repetirlo :unhappy:

edito: no se ha solucionado :what:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:45:22 pm »
prueba a desinstalar los antiguos, reinicias el pc y cuando te los pida le das la ubicación de los nuevos, por si conserva algo corrupto.


Desconectado cris_mq1

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:26:42 pm »
ni por esas Danae  :unhappy:

Me han dicho que puede ser problema de los DirectX, que no sé ni lo que es, así que he hecho esto:

inicio->ejecutar>dxdiag

y en la pestaña de archivos directx me salía una nota diciendo lo siguiente:

el archivo qasf.dll es una versión antigua que puede causar problemas. Debe volver a instalar DirectX para obtener una nueva versión.


¿Cómo puedo instalar eso?? :amazing:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Pantallazos negros intermitentes
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:42:29 pm »

A ver si pudiera ser lo que indicas.. En este enlace de microsoft puedes descargarla.

http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License