Autor Tema: Despues de formatear, está peor  (Leído 4088 veces)

Desconectado sligo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Despues de formatear, está peor
« en: 16 de Diciembre de 2005, 12:35:33 pm »
 :cry:
Tengo el Xp professional. Después de formatear el pc porqe iba lentísimo, tenía 40gb y la mitad vacío, lo formateé.
Pero desde entonces no va nada bien. No me abre las carpetas de los escritorios, el explorer me da más guerra que antes, se bloquea las ventanas de internet, los programas se bloquean continuamente... Y creo que puede ser del antivirus. tengo el Panda Titanium 2005. Me da error de operación peligrosa bloqueda y creo que hay empieza a estropaer todo. ¿Puede ser de ello?
Luego al formatear e intentar meter el SP2, no me deja. ¿Tendría que haberlo instalado justo después de  formatear e instalar el xp? ¿Y antes de instalar programas? :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Despues de formatear, está peor
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2005, 06:12:40 pm »
El Sp2 como bien dices, deberías haberlo metido nada más reinstalado windows, prueba a hacerlo así, una cosa que no dices es si has instalado todos los drivers del pc, tarjeta de la placa base incluida, a veces se olvida algo y el pc no va fino por eso.

Y si sospechas que el panda en tu máquina no corre bien, prueba con otro, en versión demo, para que los pruebes y veas si el resultado varía tienes muchos, aquí te dejo la pag de Destroyer, aunque veas antivirus online, si vas a sus respectivas páginas, en la sección downloads, en todas te puedes bajar una versión demo.

Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Despues de formatear, está peor
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2005, 02:50:07 am »
Creo que tratar de corregir la instalación seria una perdida de tiempo, yo me inclinaria por formatear de nuevo pero una sugerencia previa, particiona tu disco en dos, una partición para los programas y la otra para tus archivos asi siempre puedes formatear los programas sin perder tu información
Panda tiene un pequeño firewall que puede causar problemas, (no es un antivirus que me agrade instalar), el firewall de windows desactivalo, instala los drivers de la pc los programas y si deseas SP2, como antivirus estoy usando Antivir con buenos resultados, un antiespias como Spybot y un firewall que permita manejar las directivas con mas precisión.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado sligo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Despues de formatear, está peor
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2005, 04:05:48 pm »
Si, instalé los drivers del pc. Me costó porque tenía otro cd de drivers del anterior pc. Y era mi primer formateo.  Quizás metí algo del otro cd.
Pnsé que me iba a ser más facil.
El panda siempre me ha funcionado muy bien y nunca me ha dado  ningún problema.
¿¿Me podríais explicar lo de el "antiespias Spybot y el firewall que permite manejar las directivas con mas precisión"??
¿Donde puedo encontrar información?
Gracias :)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Despues de formatear, está peor
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2005, 04:14:35 pm »
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=13343.0 - Tutorial Spybot.

Un Firewall es un programa que filtra el tráfico saliente y entrante de tu ordenador , permitiendo conectarse a internet a aquellos programas que tú quieras que se conecten , por ejemplo el navegador.

La utilidad practica de un firewall es evitar intrusiones en tu equipo bloqueando aquellos puertos que no usas y , en los que usas , solo permitir el tráfico de los programas que tú hayas aceptado.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4455.0 - Tutorial Firewall Zone Alarm.

Sobre reglas de firewalls , recomendaciones :-)

Desconectado sligo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Despues de formatear, está peor
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2005, 05:04:57 pm »
Lo que creo que me da guerra es el rundll 32. Creo que está bien escrito.
Y el Generic Host Process for Win 32 Services. :amazing:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Despues de formatear, está peor
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2005, 06:11:10 pm »
Los espias y los troyanos son programas maliciosos que no infectan tus archivos como lo hacen los virus, solo se instalan en los registros, los cookies y las librerias dinámicas y hacen que tu navegador se conecte a otras pc ó servidores foraneos a traves de internet, los virus en cambio infectan tus archivos haciendolos inutilizables
Partiendo de esa premisa son necesarios los antivirus y los antiespias ó antitroyanos, al menos a para quienes frecuentamos la red, un buen antiespias es Spybot y puedes descargarlo de aqui instala tambien su actualización
En antivirus, Antivir me ha dado buenos resultados y se actualiza automáticamente, se que hay mejores pero este es bastante ligero y efectivo.

Respecto al firewall, aunque Liamngls ya te respondio, te comentaré que Panda tiene un firewall que actua por su cuenta y su configuración es muy limitada, otros firewall mas profesionales como McAfee ó Norton o aun los libres como Zone Alarm permiten que el usuario pueda manejar mejor las conexiones permitiendo tambien un registro de las intrusiones que puedan suscitarse en tu conexión.

Para mucha gente es suficiente un firewall como el de WinXP pero yo prefiero usar uno mas seguro y confiable

Si Rundll32 no funciona adecuadamente lo mas seguro es que muchos programas que corren a 32 bits no funcionen solo funcionaran los que corren a 16 bits es decir los mas simples que no exijan mucho a la maquina, esto podria ser indicio de una contaminación del SO con algun tipo de virus
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Despues de formatear, está peor
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2005, 01:05:58 am »
Una idea, además de los consejos de arriba, a mi me pasaba algo similar con el Panda.
Después de una consulta al servicio técnico, me recomendaron desactivar el programador de paquetes QoS. ESto me lo dijeron después de mandarle capturas de casi todo lo que se puede mandar de las tripas del PC, lo cual indica que la solución a lo mejor no es generalizable, pero es una idea. Ahora no tengo problemas con el aceso a internet, antes se me quedaba colgado al actualizar el panda o cuando tenía varias pestañas el el Firefox...
Mira a ver si te sirve... ;-)

ladyblues

  • Visitante
Re: Despues de formatear, está peor
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2005, 03:10:49 pm »
Hola, yo estoy más en la movida de Danae... drivers de placa y demás. Ya que estás descárgate los últimos para tu hardware, además de las recomendaciones que te dan de antivirus y firewall.
Instala en limpio con el service pack2 y los drivers de placa, gráfica, sonido, también directx y todo en condiciones. Mete el firewall, el antivirus y sobretodo actualiza y parchea bien el XP.

De todas formas no has dado información sobre el equipo que estás usando y las características del mismo, memoria, procesador.... placa... etc
Saludos.
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License