Autor Tema: ya me tocaba una, al menos una ....  (Leído 3330 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
ya me tocaba una, al menos una ....
« en: 18 de Diciembre de 2005, 01:21:02 pm »
pues eso que como me tocaba una foto por lo menos ... aquí teneis mi ida de olla, cosa que por otra parte no necesito plasmarlo con una foto ... pero bueno ...

Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2005, 04:44:38 pm »
Me gusta la idea, pero... no sé... la encuentro algo artificial... Creo que le sobra un poco por abajo y por la derecha para descentrar la canica.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2005, 04:50:55 pm »
rara, tiene mucho peso en el lado derecho, la veo muy personal, rara, como he dicho, pero con algo que me gusta, aunque no se muy bien que es.. quiza por el reflejo en amarillo en la canica, no sé......

Me gusta el marco que has puesto, modernizandote.com  :haha:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2005, 06:41:53 pm »
Yo tambien la noto rara. No se qué decir.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2005, 11:57:12 pm »
yo también la veo extraña.... otro curioso invento (de eso de trata, de ir experimentando a ver que pasa )  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:04:40 am »
Pues no se que decirte, kendo. me gusta la sensación de velocidad, de movimiento que da la parte iluminada... la bolita entrando en la oscuridad...pero el tratamiento de la ¿canica? me da una impresión rara... como si tuviera iluminada la parte que debería estar oscura... por otra parte a mí, que soy un amante de la literatura de ciencia ficción, me parece una escena un poco de fantasía futurista....
Chico que estoy mas "liao" que la pata de un romano. Me gusta... pero la veo rara, rara...Esperaré a que Jaleo la comente, que con el siempre digo. "Co...o, con lo claro que estaba... ¡cómo no me he dado cuenta!"
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:34:45 pm »
Hola kendo, que dificil lo pones,  yo creo, a ver  que creo, veo  veo,, que ves?  Una esfera enganchada a una zona negra...y atracada por un objeto indeterminado de color anaranjado que parece una vela, su forma cubica compite por igual con la forma esferica, pero al no saber que és desorienta,  la foto en conjunto tiene un peso muy fuerte en la parte superior derecha  que poco anima la capacidad expresiva de la esfera, que la tiene y mucho.....para que nadie diga que el conjunto de la foto tiene un dominante amarillo tiene que haber alguna zona que no lo tenga  aunque sea una zona pequeña , entonces se podria decir que el dominante amarillo es premeditado y acertado......asi como está tendríamos que recurrir a la ayuda del balance de blancos.
En general veo que la composición es muy geométrica, esfera, cubo, y líneas paralelas.....pero resulta una geometría general demasiado confusa  osea que cada una va a su aire ignorando al resto.......bueno no se con que mas machacarte.....tu amigo Alex

tambien pienso que es un camino interesante y divertido  y si ademas estas anclado en casa puede tenerte entretenido con las zapatillas puestas.....insiste por ahi, las composiciones domesticas pueden ser una pasada

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2005, 08:23:52 pm »
gracias por vuestros comentarios, jaleo tu machaca todo lo que quieras que de ti se aprende y además tienes patente de corso ...

como dije fue una ida de olla o perola, como querais, no tenía mono ... tenía gorilo y fué lo único que se me ocurrió fotografiar, me gustó la canica por que era algo transparente pero está tornasolada, es un poco rara, la puse en el picaporte de la ventana, de estos antiguos en forma de T, que es lo que jaleo dice que parece una vela ... bueno os dejo el original sin retocar por fotochó ...

Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2005, 09:00:05 pm »
pues un poco mas baja la canica y a la derecha, me gustaria más, la veo bien, quiza un poco dañinos los blancos pero bien.

Ahora el marquito te ha quedado un poco "lila"  :mrgreen:

Felices fiestas  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2005, 10:57:03 pm »
no deja de ser un color más del espectro ...  :co
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License