Autor Tema: Mejor foro y gestor de contenidos web  (Leído 2478 veces)

Desconectado Robeck

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Mejor foro y gestor de contenidos web
« en: 21 de Diciembre de 2005, 03:38:45 pm »
Buenas, en breves quiero crear un portal tematico junto con su foro correspondiente tipo daboweb, daboweb está en Joomla y sus foros en SMF, en un principio y conociendo a dabo creo que es la mejor elección gratuita que hay en el mercado, estais de acuerdo? Si creeis que existen alternativas mejores me gustaria conocerlas y sus pros/contras

Que fallos importantes veis en Joomla y SMF?

Otra duda, antes de ponerme a instalar........no hay ninguna preferencia, verdad? es decir, puedo instalar por un lado el foro y por otro lado Joomla para luego unirlos mediante un bridge, es correcto?

Espero vuestras opiniones. Un saludo!

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Mejor foro y gestor de contenidos web
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2005, 04:42:23 pm »
Buenas, en breves quiero crear un portal tematico junto con su foro correspondiente tipo daboweb, daboweb está en Joomla y sus foros en SMF, en un principio y conociendo a dabo creo que es la mejor elección gratuita que hay en el mercado, estais de acuerdo? Si creeis que existen alternativas mejores me gustaria conocerlas y sus pros/contras

Que fallos importantes veis en Joomla y SMF?

Otra duda, antes de ponerme a instalar........no hay ninguna preferencia, verdad? es decir, puedo instalar por un lado el foro y por otro lado Joomla para luego unirlos mediante un bridge, es correcto?

Espero vuestras opiniones. Un saludo!

No sé qué es eso de un bridge.

Yo barro "para casa"  y apuesto por Drupal y phpBB. ¿Por qué? Porque ambos nos dan (en este caso me refiero a FL), lo que esperamos de ellos. ¿Por qué usa Dabo Joomla? Supongo que le dará lo que espera de él. No creo que Joomla sea mejor que Drupal ni al revés, creo que se adaptan a necesidades distintas. FLV20 llego a estar montada en Mambo, con un template que calculo rondaría al 80% de desarrollo. Si desperdicié ese trabajo fue porque Drupal se acercaba más a las necesidades de FL. Siempre he dicho que Mambo/Joomla me parece un Windows y Drupal un Linux.  :mrgreen:

El tema de los foros es algo diferente, pues las necesidades basicamente son las mismas. Entran en juego otros factores. Sigo apostando por phpBB. :)
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License