Autor Tema: Problema con audio AC3 (SOLUCIONADO)  (Leído 5065 veces)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Problema con audio AC3 (SOLUCIONADO)
« en: 26 de Diciembre de 2005, 08:58:37 pm »
Buenas!!!
A ver que me explique.
Tenía una peli en avi para pasar a mpg. Pero la peli no la oía, asique con el GSpot he mirado qué clase de audio tiene y me ponía que AC3.
El caso es que me he bajado el codec ese, y ya oigo la peli en avi.
Pero una vez pasada a mpg con el TMPGEnc de ésta forma, vuelvo a no oirla. ¿Hay que configurar de alguna manera especial el TMPGEnc en este caso? :-8 :-8

Gracias ;-)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema con audio AC3
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2005, 09:16:48 pm »
Lo que has instalado es esto ?

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Problema con audio AC3
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2005, 09:18:44 pm »
No, el que he instalado se llama ac3filter_1_01a_rc5.exe

Voy a probar con lo que dices

EDITO: Pues he instlado los que me pones ahí y sigo sin oirlo :-8 :-8

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema con audio AC3
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2005, 09:26:04 pm »
Yo había pensado más bien en que volvieses a convertir la peli y ver si ahora se escucha , pero la nueva conversión claro.

Si no se escucha te lo vas a pasar bien , solo tienes que extraer el audio , con el VirtualDubMod o NanDub , por ejemplo , lo extraes directamente como *.wav , lo conviertes a *.mp3 , lo pegas al *.avi ....y pasas el *.avi a *.mpg ... entretenido si es ;-)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Problema con audio AC3
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2005, 10:03:00 pm »
Si ya la tienes en .mpg, demultiplexea con TMPGenc  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Problema con audio AC3
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:05:45 pm »
Ummm, Tibur, si demultiplexeo con el TMPGEnc, el archivo de audio que se separa no se oye :-o :-o , aún así, he probado a pasarlo a wav con el BeSweet....pero una vez pasado a wav....sigo sin oirlo! :-8 :-8

Liamngls, no sé qué pasa pero cuando abro con el VirtualDubMod la peli en avi me aparece el mensaje: "Warning: nothing to output. Bframe decoder lag" y hago el siguiente paso que pone el manual que toy leyendo que es abrir stream list y seleccionar AC3....pero si abro stream list....por ningún lado nada donde poder seleccionar eso de ac3 :? :?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema con audio AC3
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:11:13 pm »
Hasta donde yo conozco del VDM en Stream list se separa audio y video pinchando en donde pone Demux ...  o como wav pinchando en Save Wav ...  :-8

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Problema con audio AC3
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:33:48 pm »
Ayss, vale vale, jajaja, que estaba entendiendo mal el paso que ponía en el tutorial ese.  |o| |o| |o|
Vale, ya tengo el wav conseguido y se oye perfectamente.
Lo que he hecho ahora es abrir el wizard del TMPGEnc y en la parte de video he metido la que obtuve al demultiplexar con el TMPGEnc antes (para probar la colución de Tibur) y la de audio el wav este que acabo de sacar con el virtualdubmod. Y ahí está eso haciéndose, a ver si cuando acaba funciona bien, imagino que sí, no?Que tenía que meter en el video la parte separada demultiplexando, no?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema con audio AC3
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:39:36 pm »
Si Demultiplexas con el TMPGEnc se te queda el audio y el video separado , entonces cargas el video demultiplexado y en el audio pones el *.wav que sacaste del VirtualDubMod ... si has cargado el *.mpg sin demultiplexar y en la parte del audio has cargado el *.wav lo normal es que se sobreescriba y no pase nada.

Lo peor que te podría pasar es que el *.wav se desincronice un poco y oigas la peli con eco (así que tendrías que apañarlo o empezar por demultiplexar y luego multiplexar).... pero eso es algo que a mi no me ha pasado nunca ... por suerte ;-)

Y bueno .... ya que estamos de enlaces a sitios chulos , donde el manual de demultiplexar hay otro de multiplexar ... es que iban en packs  |o|

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Problema con audio AC3
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2005, 10:44:09 am »
Solucionado chicos  :haha:
Se vé y se oye y todo sincronizadito.
La verdad que me ha costado un poco, anoche con el suño que tenía a saber cómo lo estaría haciendo....que no me salía, jaja. Pero ya tá, de la manera que comenta Liamngls en el post anterior, sin multiplexar, sino como cuando pasas de avi a mpg, pero eligiendo video y audio por separado

Muchas gracias ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License