Autor Tema: sony dsc h1  (Leído 2302 veces)

Desconectado novoclass

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
sony dsc h1
« en: 29 de Diciembre de 2005, 04:28:20 pm »
hola a todos,

leo a menudo los comentarios del foro, pero nunca (excepto alguna ocasion....), habia posteado. Tengo un probemilla con mi cara Sony DSC-H1, y me gustaria saber a que se debe.

Siempre la utullizo con el protector de objetivo puesto y un filtro protector hama,  eso si... tengo que decir que la utilizo en modo Automatico, pq. suelo fotografiar deportes... y no tengo destreza para fotografiar n modo manual.

El problema es que me salen las fotos oscuras.... algunas inlcuso muy oscuras.... y no se si es por limitacines de la camara.... por utilizar el protector de objetivo.... o bien por que no se utilizarla correctamente...


alguien me puede ayudar.....  (un poco... jejeje)

gracias y slds.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: sony dsc h1
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2005, 06:49:03 pm »
Bueno resulta complicado responder sin ver alguna imagen de las que dices que sale oscura, aunque los motivos pudieran ser varios como comentas el filtro que utilices  pues no es lo mismo un filtro uv que uno de densidad neutra sea del grado que sea, etc. Incluso se me ocurre que puedes tener activado sin saber alguna compensación en la exposición aunque esto resultaría más extraño pues no suele ocurrir que este tipo de cámaras permitan estos ajustes en su modo automatico, tambien pudiera ser el metodo de medición de la exposición que estes utilizando, pero como en el anterior es algo complicado puesto que esta elección hay que realizarla conscientemente. En fin mi propuesta es que para que salgas de dudas sobre el filtro es que realices dos tomas consecutivas a una misma escena con y sin filtro para descartarlo o confirmar que sea el responsable las subexposiciones a que te refieres.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License