Autor Tema: Trasgu (Para Puaf)  (Leído 1986 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Trasgu (Para Puaf)
« en: 30 de Diciembre de 2005, 10:47:35 pm »
Prima, te dije que en cuanto tuviera alguna foto sería para tí... Pues no es una, si no dos. Sé que te gustan los duendes... Tu duende miraba la luna... El mío se sube a un horru para hacer de las suyas... :66





PD. Son negativos escaneados.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Trasgu (Para Puaf)
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:41:06 am »
Magníficas fotos y magnífica escena. Te repito lo del otro post.... eres una monstrua con b&n.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Trasgu (Para Puaf)
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:44:58 am »
Magníficas fotos y magnífica escena. Te repito lo del otro post.... eres una monstrua con b&n.

Ufff... pues de este b/n no estoy muy segura... me cuesta un web editar los negativos escaneados... :-6 Bueno, con la práctica seguro que tarde o temprano me convencen... ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Trasgu (Para Puaf)
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:30:10 pm »
Bufff... geniales tia... me encantan!!!! ¿¿¿En que cuento te sumergiste para sacar esta foto??? ¿Tu tambien puedes meterte en los cuentos para sacar fotos? Que envidia.... Y aunque las dos me encanten y me cueste decantarme por una, creo que sería la primera por el gesto del duendecillo. El lugar es muy propicio a darle el encanto de tu foto... parece de verdad... porque... ¿¿¿no es de verdad... verdad???

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Trasgu (Para Puaf)
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2005, 03:33:04 pm »
Bufff... geniales tia... me encantan!!!! ¿¿¿En que cuento te sumergiste para sacar esta foto??? ¿Tu tambien puedes meterte en los cuentos para sacar fotos? Que envidia.... Y aunque las dos me encanten y me cueste decantarme por una, creo que sería la primera por el gesto del duendecillo. El lugar es muy propicio a darle el encanto de tu foto... parece de verdad... porque... ¿¿¿no es de verdad... verdad???

Por aqué es fácil entrar en los cuentos de vez en cuando... Sólo necesitas saber cuando y dónde... En los "mercaos astures" puedes encontrarte trasgos, xanas, brujas toda clase de seres y personajes típicos... Ésta es del "Mercau Astur de Cenera"...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Trasgu (Para Puaf)
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2005, 04:19:35 pm »
Muy buenas las dos, sobretodo la primera...parecen sacadas de una pelicula antigua de duendecillos.
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Trasgu (Para Puaf)
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2006, 06:18:35 pm »
Muy buenas las dos, pero por la expresión del trasgu, me gusta más la primera
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Trasgu (Para Puaf)
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2006, 07:17:17 pm »
lo primero que me ha venido a la cabeza cuando las he visto, cine mudo.

simpatiquisimas
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Trasgu (Para Puaf)
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2006, 08:23:28 pm »
Muy chulas Saleh, me quedo con la primera porque se ve mejor la cara del duendecillo, aunque eso si, los calcetines no le pegan demasiado de color claro, a pelo habría estado mejor.. :haha:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Trasgu (Para Puaf)
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2006, 08:51:34 pm »
Muy chulas Saleh, me quedo con la primera porque se ve mejor la cara del duendecillo, aunque eso si, los calcetines no le pegan demasiado de color claro, a pelo habría estado mejor.. :haha:

Los calcetines son típicos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License