Autor Tema: Camino del pantano (la llegada)  (Leído 1263 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Camino del pantano (la llegada)
« en: 31 de Diciembre de 2005, 01:21:14 am »
Bueno, después de un buen paseo por fin se divisa la presa... Se construyó en el siglo XVII (acabada hacia 1655) aunque ha sufrido diversas reparaciones a lo largo de los siglos. Tiene una altura de 23 m. y una grosor de 12 m. en la base y 9 en la parte superior. Según algunos experos es el pantano de bóveda más antiguo del mundo. En la actualidad no se usa ya que está prácticamente colmatado de lodos y además se rompió el aliviadero hace unos años con lo que no retiene agua.
Durante muchos años el agua rebosaba por encima de la presa, de ahí la parte oscura. Ahora parece que se quiere reparar y volver a ponerlo en uso, al tiempo que se crea una zona húmeda y verde que, como véis, no abunda por aquí.







Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Camino del pantano (la llegada)
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:24:26 am »
La que más me gusta es la segunda, aunque la veo un poco más oscura que las otras dos...¿Has probado a corregir un poco los niveles? Por cierto, los datos que das sobre el pantano son muy interesantes.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Camino del pantano (la llegada)
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2006, 08:41:42 pm »
La palmeras de la primera con el pantado de la segunda. La tercera también me gusta pero la veo quemadilla.
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Camino del pantano (la llegada)
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2006, 10:56:30 pm »
lo único que no me gusta es la perspectiva de la tercera  :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Camino del pantano (la llegada)
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2006, 03:53:29 pm »
la que más me gusta es la segunda ... tienes que vigilar el tema de achelon, la primera tienes reventadas las sombras y ya no tienen detalle y en la primera y segunda la luminosidad está al límete empezando a quemarse en algunos puntos, la tercera está bastante reventada en sombras y luminosidad
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License