Autor Tema: A la puesta del sol.  (Leído 1323 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
A la puesta del sol.
« en: 04 de Enero de 2006, 12:57:49 pm »
Luz del sol que traspasa.......



Girando la cámara 180º. Sombras que se proyectan.......


Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: A la puesta del sol.
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 01:52:56 pm »
Dos totalmente distintas, la primera muy de tu estilo, una fotografia muy delicada de un pequeño detalle de la naturaleza, la segunda un gran ejercicio de composición empleando las rectas definidas por los arboles y por las sombras. Para mi gusto le falta un poco de foco y, como no, falta de contraste y saturacion, ya sabes, manias mias.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: A la puesta del sol.
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2006, 02:53:08 pm »
me gusta la primera, aunque el fondo confunde un poco el primer plano, en la segunda me gusta la composicion de las lineas de los árboles con las sombras, pero esa luz tan dura, hace que se pierdan los tonos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: A la puesta del sol.
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2006, 08:37:08 pm »
Mmmm... en la primera es el fondo lo que no me gusta... no se, me hubiera movido verticalmente para o bien pillar solo suelo o solo cielo, pero a medias me distrae demasiado, aunque el primer plano esta muy bien iluminado.

La segunda tambien me gusta, aunque creo que se le podia dar uno o dos puntitos de diafragma para evitar las zonas más quemadas. Incluso una foto que quiero hacer es en un paisaje como éste que todavia no encuentro, pero con el obturador muy abierto para desenfocar los arboles de detras... no se, me apetece hacer algo así con la luz lateral, para jugar con las sombras, y de ahi vienen mis comentarios. Bueno, y en B/N

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: A la puesta del sol.
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2006, 11:43:16 pm »
La primera me parece sublime.. perfecta... relajante... cálida... delicada... en fin, fantástica.

La segunda tambien me gusta mucho, la composición me parece muy buena, pero, como ya te han dicho, la luz algo durilla...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: A la puesta del sol.
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2006, 12:33:50 am »
Pues ya te lo han dicho todo... la primera preciosa....leo el comentario de Saleh y veo que coincide en el primer califcativo que me ha venido a la cabeza: cálida.

La segundatambien me gusta, aunque coincido en que mejoraría con una luz menos dura... 
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: A la puesta del sol.
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2006, 03:05:16 pm »
a mi la que más me gusta es la segunda ... la primera está totalmente reventada en las sombras no se puede rescatar ningún detalle
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: A la puesta del sol.
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2006, 07:30:33 pm »
Me gustan las dos   muy calidas, en la primera suavidad, cosquillitas finas, estornudos ruidosos, la brisa calida de la puesta del sol.

En la segunda el bosque infinito, a donde van esas sombras?  Salen de tus pies y se dirigen al horizonte, con trazo seguro, como si supieran cual es su camino, su destino..
Los arboles no dejan ver el bosque pero dibujan el camino ondulante y directo...


Pd:  comentario elaborado al gusto, suave y sentido.....un beso

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: A la puesta del sol.
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2006, 07:38:00 pm »

la primera me encanta, poko mas keda por decir...

en cuanto a la segunda, la composicion me gusta pero la luz no le favorece demadiado.

un saludo
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License