Autor Tema: GB..MB..QUE LIOO..¿COMPRESORES?  (Leído 2034 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
GB..MB..QUE LIOO..¿COMPRESORES?
« en: 05 de Enero de 2006, 08:05:07 pm »
HOLA......
no sabeis los problemas q me está dando mi puñetero video de 36 minutos del que ya he hablado varias veces...
me bajé el div2dvd y perfecto...comienza a codificar el video rapido y sin problemas...hasta que llega al minuto venti y pico, así deja de codificar lo que sigue y comienza el video de nuevo, y vuelve a meter los 10 minutos del principio del video descolocandose además el audio. En total..me graba un dvd de 41 minutos...cuando el original dura 36 minutos.

vale...como no entiendo esto...pues me voy al Neroa grabar el dvd, (el archivo es "laredo 2005 3.avi") si le doy a la opción de video de dvd ISO me dice que es demasiado grande el archivo para un ISO, y me manda a un dvd UDF (el archivo a grabar ocupa 7 millones de KB, q serán 7 GB no? de eso no entiendo)...bueno pues en UDF tampoco me deja grabarlo porq claro...tengo un DVD-5. hasta ahí vale.

Decido grabarlo en VCD, arriesgandome a q la calidad disminuya sustancialmente, lo que no entiendo es como en VCD el archivo se me reduce, según el Nero, a 300 simples MB...aqui algo falla..pero bueno, lo gra´bo en VCD..lo reproduzco en el DVD y estaba en lo cierto..la calidad ha bajado bastante, en los movimientos de cámara la imagen se distorsiona un poko con mini cuadraditos...

En fin mis preguntas... ¿cómo no me entra según el Nero y en el DivtoDVD me graba hasta 41 minutos? ¿me podeis decir algún compresor bueno y fácil para q pueda comprimir el video pero en un punto intermedio a los tamaños q aquí os he dicho? y  así perder menos calidad.

gracias..al final a ver si lo consigo.. agur
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: GB..MB..QUE LIOO..¿COMPRESORES?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2006, 10:35:18 pm »
Convierte el *.avi original (recién salido del Premiere) a *.mpg con el TMPGEnc y luego lo grabas con el Nero como Video CD , a ver si sale bien la cosa :)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: GB..MB..QUE LIOO..¿COMPRESORES?
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2006, 09:09:41 pm »
HoLa: GeNtE

Mira amiga casi comprendo todos tus lios sobre como gravar videos con el fanoso nero jejeje mira es normal k te salga ese tipo de error y k te diga sobre k graves un archivo udf , mira tu lo puedes gravar, sin problemas con el nero vision y lo grava y lo comprime sin ningun problema y listo, bueno no tengo mucho tiempo espro tener mas para poder ayudar.

mira tambiem el nero en algunas versiones no te acepta archivos *.avi , mi *.mpg solo *.vob,*.ifo ..etc.

pero el nero 7 si te los acepta .

Bueno esto es muy amplio pero hay k darle duro ya saves con el nero vision lo gravas...
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License