Autor Tema: manos (+ modificada b/n)  (Leído 2141 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
manos (+ modificada b/n)
« en: 07 de Enero de 2006, 07:31:26 pm »
dios hacia mucho tiempo k no me metia al foro, mea kulpa mea kulpa  :shame: :shame: estos reyes magos no me han traido ninguna camara  :cry: :cry: pero bueno me han traido un libro de fotografia de jeanloup seiff (40 años de fotografia) que os lo recominedo a tod@s, una gozada para la vista!!!

y komo entramos en un nuevo año me he propuesto hacer mas kositas kon la kamara k ya me estaba oxidando.






a ver kual os convence mas


Por cierto estreno pagina web  :haha: :haha: :haha: (aunke keda un poko por pulir...)

http://beatrizar.webcindario.com

ale! a destripar k son dos dias!!!

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: manos
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2006, 07:54:55 pm »
Jeanloup Sieff??? Todo un lujazo para la vista... Me encantan sus fotografías. Hace tiempo ví un documental sobre cómo trabajaba a la hora de hacer retratos... todo un maestro del desnudo. Te recomiendo que veas algo de su hija, Sonia Sieff... de tal palo tal astilla ;-)

Me ha gustado mucho tu web, pero tu foto... La idea me parece buena, y el encuadre me gusta... pero ese contorno rojo no me gusta nada. Tal vez para tí signifique algo, pero yo no le encuentro mucho sentido. Tambien veo que el contraste de luz es muy alto. Yo tengo algunas así y he comprobado que en b/n quedan mucho mejor ya que el contraste se hace más visible, pero las zonas quemadas quedan algo más disimuladas.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: manos
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2006, 08:31:48 pm »
Me gusta tu web. Te veo muy jovencita y preciosa. Tambien he visto algunas fotos del autor de tu libro y me parece que es un buen regalo de reyes.
Me gustan las manos pero yo probaría en B/N para ver cómo quedan.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: manos
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2006, 08:40:06 pm »
Me he regalado por reyes ese mismo libro y es una autentica joya!!!

A mi me gusta mucho la foto, los tonos y esa nieblilla que arrastran los dedos... solo entre los dos brazos eliminaria una pequeña luz o humo o algo que hay, para que sea más oscuro y uniforme el fondo. En b/n como dicen puede que quede bien.

Y la web me gusta, buen trabajo. Yo tambien estreno una... estos reyes se estan portando bien  :haha: Y es un placer volver a tenerte por aquí

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: manos
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2006, 09:21:28 am »
pienso como saleh ese contorno rojo no favorece nada, creo que es consecuencia de haberte pasado con la saturación, tu página muy chula y completita
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: manos
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2006, 11:24:49 am »
Hola Txonsita, a ver si te prodigas más....
La web... guapa, guapa... me gusta.
la foto... pues no me a trevo a opinar....bueno ... haré un esfuerzo, aunque en estas fotos tan personales.... Hay una cosa que me llama mucho la atención y no me gusta: el alto contraste entre la mano tan ilumninada y el brazo.... hay algo...no sé
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: manos
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2006, 11:38:22 am »
Me encanta la foto, la textura y la iluminación en las manos, inspira sensibilidad.

He pasado por tu página, y me ha gustado mucho lo que he visto, sobre todo la última, para el concurso de este mes.

un saludo, me alegro de que hayas vuelto
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: manos
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2006, 01:31:15 pm »
Preciosa web, me gusto muchísimo. Enhorabuena.

Y sobre la cámara, bueno, ya llegará. Míralo por el lado positivo: a medida que pase más tiempo tendrán más prestaciones, así que cuando sea el momento tendrás la mejor.

La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: manos
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2006, 04:02:32 pm »
muy, muy buenas fotografías  fabulosa web, saludos

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: manos (+ modificada b/n)
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2006, 10:16:18 am »

Gracias a todos por vustros comentarios, lo echaba mucho de menos  ;-) ;-) ;-) como muchos me habeis ditxo la he dejado en blanco y negro. Personalmente en b y n me gusta mas. Lo del rojo era un experimentillo jejeje ya sabeis toketeando un poko el PS  :destroyer:

a ver k decis...
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License