Autor Tema: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)  (Leído 3157 veces)

Desconectado Grey Greywolf

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
  • "Un largo camino, empieza por un paso"
Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« en: 08 de Enero de 2006, 12:02:05 pm »
Me llamo Julio, y soy de Valencia; Biologo especializado en Etología de Cánidos (Conducta de cánidos). Mi pasión son los Lobos en todas sus variaciones genéticas, pero el Lobo Iberico y el Artico son mis debilidades.

Como veis mi Nick y firma de fotografia tienen mucho que ver con los lobos y asi es, me siento más lobo que persona (y no aullo en luna llena)  :mrgreen: pero si soy como ellos en muchisimos aspectos.

El gran temido, el gran castigado, el gran perseguido y el gran INCOMPRENDIDO.
La sociedad, al ser el gran competidor del hombre en la caza, desde la antiguedad, le ha etiquetado como MALO siendo un concepto totalmente equivocado.

Os recuerdo que gracias al Lobo, existe el mejor amigo del hombre "El perro" paradojico verdad?


Os dejo tres fotos con un mismo sentimiento que explican lo que siento por estos animales: (son mi vida)


"Coba" el 2º amor de mi vida; una Loba Ibérica de 1 año y medio criada en cautividad pero que mantiene sus origenes y su conducta de animal libre; se resiste a ser un animal enjaulado y todas las noches aulla en busca de su destino de libertad. Lucharé hasta la muerte por su bienestar.

Donde vosotros seguro que veis una mirada de desafio y maldad, si que hay desafio, pero no maldad, sino desafio a la cautividad.







"Rosas Azules" algo extraño y dificil de ver en la naturaleza (como a los Lobos), preciosas, unicas e impactantes a la m,irada (como los Lobos)... y de entre todas; una resplandece por su individualidad (esa es Coba)






"Solitude".... la soledad, esa triste compañera de los Lobos... siempre huyendo, siempre escapando del progreso, de la industrialización y la construcción que les merma el terreno, el territorio que antes que nuestro fué de ellos, privandoles de la libertad y la vida.... Y todo eso a solas, sin ayuda, en soledad....






Triste final el del Lobo.... triste el lamento del hombre cuando ya no exista.... habremos acabado con "la mas acabada representación de la fuerza, de la libertad, de la nobleza, del palpitar del corazón de la madre tierra" como dijo el Dr. Felix Rodriguez de la Fuente...

Va por vosotros amigos, va por el Dr. Felix y por supuesto va por "Coba" mi gran amor. ;-)


P.D. Prometo no subir tantas fotos de golpe, pero necesitaba hacer esta presentación y este homenaje a los lobos.  :doubt:


Canon Eos 20d+Grip // Canon EF 70-200 F4 L USM // Canon EF 28-135 f 3.5-5.6 IS USM

Nikon D70s
Sony DSC P-100

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2006, 12:09:08 pm »
Casi mejor que subas las fotos así, de golpe, para no tener que repetirme mucho con lo de "FANTASTICAS".

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2006, 12:23:33 pm »
En la segunda se te ha ido un "poco" el peso  :blind:

Preciosa loba ....yo porque ya tengo bastante con la pastor alemán ... que si no ...  :cool:

La segunda no me gusta especialmente , creo que hubiera encajado mejor en el tema una azul entre varias rojas ... o mejor blancas.

En la tercera quizás le recortaría justo por encima del árbol y un poco de la derecha , para darle (si cabe) más fuerza a las nubes.

Desconectado Grey Greywolf

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
  • "Un largo camino, empieza por un paso"
Re: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2006, 12:44:12 pm »
En la segunda se te ha ido un "poco" el peso  :blind:

Preciosa loba ....yo porque ya tengo bastante con la pastor alemán ... que si no ...  :cool:

La segunda no me gusta especialmente , creo que hubiera encajado mejor en el tema una azul entre varias rojas ... o mejor blancas.

En la tercera quizás le recortaría justo por encima del árbol y un poco de la derecha , para darle (si cabe) más fuerza a las nubes.


Corregido el "sobrepeso"  |o|


Sobre las criticas tomo nota.  :dabo:

Canon Eos 20d+Grip // Canon EF 70-200 F4 L USM // Canon EF 28-135 f 3.5-5.6 IS USM

Nikon D70s
Sony DSC P-100

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2006, 12:57:37 pm »
Pues a mí la tercera me gusta tal cual, sin recorte.

La segunda no es de mi estilo, pero la primera, ufff..., me ha venido a la memoria Lobo, el cachorro que recogió Ayla de Los Hijos de la Tierra.

Bonitas imágenes  :-6

La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2006, 01:57:50 pm »
la primera bien

la segunda sí que me gusta, me gusta ese mogollón de rosas violetas azuladas encajonadas

y la tercera la veo perfecta de encuadre, el espacio de la derecha realza su soledad y estilismo
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2006, 02:23:24 pm »
La primera me gusta, pero no veo maldad....me da la sensación de tristeza e inteligencia.
La segunda.... nunca pensé que llegaría a decir esto algun día, pero....me satura tanta saturación.
La tercera sencillamente preciosa: encuadre, colores, sencillez...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2006, 02:40:31 pm »
Bienvenido Grey!!! :-d

Comparto tu aficion con los animales y en especial con los canes. Sobre las fotos me gustan todas. Me hubiera gustado ver otra foto de Coba algo mas de perfil.
Un saludo!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2006, 03:50:04 pm »
Casi mejor que subas las fotos así, de golpe, para no tener que repetirme mucho con lo de "FANTASTICAS".

un saludo

Eso mismo...

A mí la primera me da la sensación de que está pensando "Tío, saca la foto de una vez que quiero seguir correteando por ahí". A mí tambien me gustan los lobos, pero por aquí no son muy queridos... ya sabes, por el ganado...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2006, 03:52:01 pm »
bienvenido,   las fotos preciosas  peeeeero  la rosa  que está MUY bien , en mi opinión no le va demasié el azul, pero si te va a tí  perfecto , saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License