Autor Tema: setas de invierno III  (Leído 2623 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
setas de invierno III
« en: 09 de Enero de 2006, 11:39:04 pm »




Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: setas de invierno III
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 12:04:39 am »
Más que setas en el bosque me parecen fotos submarinas... de esas que salen a veces en el National Geografic... En la primera, por ejemplo, la setita del primer plano sería una variante de medusa o algo así... y las del fondo podrían ser pececillos nadando felices en la profundidad del mar...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dekam

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: setas de invierno III
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 08:25:23 am »
Un acierto la primera, un 10. :-)
Nikon D50.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: setas de invierno III
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 12:36:32 pm »
Pues fíjate, yo casi prefiero la segunda, absolutamente onírica. La primera, siendo bonita, la veo más semejante a otras tuyas.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: setas de invierno III
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2006, 12:43:02 pm »
Pues yo me quedo con la primera....

La segunda no me gusta tanta zona desenfocada (si no me equivoco, incluso parte de la zona superior de la seta esta un pelin desenfocada....)

En la primera coincido con Saleh, parece un paisaje submarino.....

Un saludo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: setas de invierno III
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2006, 01:54:59 pm »
Más que setas en el bosque me parecen fotos submarinas... de esas que salen a veces en el National Geografic... En la primera, por ejemplo, la setita del primer plano sería una variante de medusa o algo así... y las del fondo podrían ser pececillos nadando felices en la profundidad del mar...

Pues tiene razón mi prima. Me gustan los volantes casi transparentes de esa medusiita.

La 2ª me parece una setita muy elegante que se quiere mirar en un espejito de cortina de agua.

Encantadoras y muy delicadas. ;-) ;-) ;-)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: setas de invierno III
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2006, 05:00:30 pm »
Me gustan, estan muy en tu linea, mostrando esos diminutos y sencillos habitantes de "tu bosque", en desenfoque te queda de medio. Lo que noto ultimamente es que la zona desenfocada es mucho mas grande que la enfocada, que le das mucha importancia al fondo ¿puede ser?.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: setas de invierno III
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2006, 05:37:38 pm »
me encantan las dos, pero la primera la veo mucho más.....no sé como explicarme, más suave, parece un sueño de sombrillitas, me encanta el trabajo que has hecho  :dabo:

 
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: setas de invierno III
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2006, 06:55:03 pm »
Me gustan, estan muy en tu linea, mostrando esos diminutos y sencillos habitantes de "tu bosque", en desenfoque te queda de medio. Lo que noto ultimamente es que la zona desenfocada es mucho mas grande que la enfocada, que le das mucha importancia al fondo ¿puede ser?.

si rasec, ahora me gusta que solo una pequeña parte este enfocada, la minima a ser posible, claro que he tenido que hacer las paces con esta diabolica lente,  aceptar su tremendo desenfoque  y casi inexistente profundidad de campo  y hacernos aliados........el tema setas es muy bonito, disfrutas el bosque de otra manera siempre hay sorpresas diferentes en el bosque...estas setas  miden no mas de 5mm  por lo que puedes imaginar que me paso el dia arrastrandome por el suelo, se que ya he puesto muchas sobre este tema, pero estoy aprendiendo y esta claro que es con la insistencia que se sacan conclusiones....bueno que te voy a contar a ti......................ya se me pasara,

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: setas de invierno III
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2006, 08:46:11 pm »
Me gustan, estan muy en tu linea, mostrando esos diminutos y sencillos habitantes de "tu bosque", en desenfoque te queda de medio. Lo que noto ultimamente es que la zona desenfocada es mucho mas grande que la enfocada, que le das mucha importancia al fondo ¿puede ser?.

si rasec, ahora me gusta que solo una pequeña parte este enfocada, la minima a ser posible, claro que he tenido que hacer las paces con esta diabolica lente,  aceptar su tremendo desenfoque  y casi inexistente profundidad de campo  y hacernos aliados........el tema setas es muy bonito, disfrutas el bosque de otra manera siempre hay sorpresas diferentes en el bosque...estas setas  miden no mas de 5mm  por lo que puedes imaginar que me paso el dia arrastrandome por el suelo, se que ya he puesto muchas sobre este tema, pero estoy aprendiendo y esta claro que es con la insistencia que se sacan conclusiones....bueno que te voy a contar a ti......................ya se me pasara,

Verdaderamente increible, ¿que objetivo usas?, debe ser una gozada verte por ahi haciendo fotos, revolcandote en el musgo y el barro, eso es "vivir" la naturaleza. Por cierto, que no se te cure, que no se te pase, que hariamos sin el "macro master", sin el "maestrosetero",...  ;-) ;-) ;-)
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License