Autor Tema: grabación de .nrg  (Leído 3509 veces)

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
grabación de .nrg
« en: 14 de Enero de 2006, 09:30:33 pm »
Hola a todos:
Tengo un juego, qu tiene .nrg de extensión. He hecho lo que suelo hacer con las imágenes de cd, usar el Nero. El Nero 7, al grabar una imagen me pide tamaños finale y cosas raras. Me gustaría poder abrir ese cd. También lo he intentado con el Diamon. ¿qué puedo hacer?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabación de .nrg
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2006, 09:44:28 pm »
Prueba a grabar la imágen con el ImgBurn :)

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
Re: grabación de .nrg
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2006, 07:58:03 pm »
No me ha funcionado tampoco ese, también lo he probado con el winiso, y tampoco, ¿qué puedo hacer?

Desconectado calima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • CalimaWeb
Re: grabación de .nrg
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2006, 08:18:02 pm »
Simplemente haciendo doble click sobre el archivo de extensión nrg se te debería grabar con el nero sin problemas, pues al pinchar sobre el archivo se abre automáticamente el nero para grabar directamente sin hacer nada, por lo menos yo siempre los he grabado asi, clikeando como si fuera a abrir el archivo.

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
Re: grabación de .nrg
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2006, 09:16:05 pm »
Ya lo he intentado, y nada, es un archivo de 1,32GB y no lo puedo meter en un cd, ¿tiene algo que ver eso?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabación de .nrg
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2006, 09:23:50 pm »
Debe de ser , porque los CD's normalmente no pasan de 700 MB , aunque los hay de hasta 975 ... , tendrás que grabar esa imágen en un DVD (si tienes grabadora de DVD) o ejecutarla desde una unidad virtual , que puedes crear con Alcohol 120% , por ejemplo.

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: grabación de .nrg
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2006, 02:59:39 am »
Si se trata de grabar con fines de respaldo y no de ejecución, podrías intentar abrir la imágen usando el "Isobuster" y extrer todos los archivos, luego, usa el Winrar y los comprimes en dos , finalmente graba cada uno de ellos en un CD diferente . de esa manera queda respaldado y cuando lo quieras ejecutar sigue el proceso inverso y ejecútalo en una unidad virtual de Alchol 120 o de Deamon Tools.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License