Autor Tema: troyanos  (Leído 6781 veces)

Desconectado TORO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
troyanos
« en: 17 de Enero de 2006, 10:53:39 pm »
necesito ayuda tengo un troyano en mi ordendor. y nose como quitarlo . gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: troyanos
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 10:55:56 pm »
Que troyano ?

Sistema Operativo ?

Que antivirus y/o firewall usas ?

Te ha detectado el antivirus el troyano y lo ha bloqueado ? está en cuarentena ? se está ejecutando ?

¿ No será una troyana que quiere ligar contigo ? <- no ,  esto es coña  :mrgreen:

Danos más datos , todo lo que puedas ;-)

Desconectado TORO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Troyanos 2 (AYDA X FAVOR)
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2006, 10:20:17 am »
Uf haber que datos te doy. Estoy un poco pez en el tema.
 El caso es que me aparece un mensaje en el ordenador del VirusSacan que me dice
que tengo un archivo (me parece) que es maligno. El nombre que le da es Troyano.
en la barra de erramientas me aparece un icono negro. que aparece y desaparece
antes de picarlo. Tengo el antivirus McAfee. (que no se si hace algo o solo
ocupar esoacio)
Mi correo es :lusanb @ hotmail.com (por si te conectas y te intento esplicar mejor
en situ) ¿Devo formatear el disco duro? Me han dicho que aun asi los archivos de lo troyanos persisten ¿Que antivirus me recomiendas?
Gracias


***** Modificado por FatsGordon para evitar SPAMMERS *****

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: troyanos
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2006, 10:57:55 am »
Te he unido los temas para que sea mas facil de seguir, cuando vayas a responder utiliza la tecla responder dentro del hilo y no abras uno nuevo, asi sera mas facil que te puedan ir dando un seguimiento a todo el proceso. ;-)

Bienvenido.

Antes de formatear, prueba a pasar algun escaneo online, y dinos el troyano o virus en concreto que te detecta, su nombre, cada uno se elimina de una forma distinta si es que el antivirus no puede.

Arranca el ordenador en modo a prueba de fallos, eso se consigue pulsando F8 mientras esta arrancando el ordenador, antes incluso de que aparezca el logo de windows, ahi selecionas modo seguro, y pasa por lo menos 2 antivirus y 2 antitroyanos de los que puedes encontrar en esta pagina:

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Luego nos dices los resultados, a ver que se puede hacer.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: troyanos
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2006, 11:22:06 am »
una que se pasea por todos los percales matutinamente:

hola amigo, bienvenido. ;-)

Un troyano es malo pero no terrible, de primeras tranquiloooooooooo. :-( :dabo:
Como dice fede, haz un scan on line y nos cuentas cuál es el nombre del troyano.
Normalmente los antivirus hacen, menos el panda que muchas veces solo come bambu y se olvida de proteger. :-D perdon, le tengo un poco de mania.

Mi recomendación es que no formatees si tines cuatrocientas opsiones antes. El formateo para mi es la ultima solución.
Par quedarte más tranquilo, haz una limpieza en tu ordena con el ad aware y con pest patrol. Y con lo  que te salga, que muchas veces es más de un troyano, nos lo comentas.Te esperamos.

un beso, Ikun.

Desconectado TORO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: troyanos
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2006, 04:03:37 pm »
Saludos Gracias por contestar.
En el Online TrojanScan dice:
Filename:                                                                                                                                    Diagnosis
c:\windows\Skypng32.dll                                                                                                                  Trojan.win32.Ezoons
c:\windowos\ndNuninstal6_98.exe                                                                                                     Adwere.Win32.NewDotne.e
c:\Archivos de programa\Screensavers.com\Installer\bin\Screensaverslnst.dll                                              Adwere.comet.c

Otro escaneo que he hecho pone:
Vbscript "Activado"
Actives   "Activado"

Vamos que me he quedao igual. (Lo que hace no saber)
Saludos

Desconectado TORO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: troyanos
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2006, 04:17:31 pm »
Saludos...
No se sitiene algun elace pero bueno yo lo comento.
Cuando apago el ordenador me sale un mensaje dice asi: Que otros usuarios estan inciciados en esta equipo no cierre el ordenador. :cry:
He intentado Arrancar en modo prueva con F8 antaes de que iniciar y no hace nada...
que antivirus me instalo??

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: troyanos
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2006, 11:42:07 pm »
Saludos Gracias por contestar.
En el Online TrojanScan dice:
Filename:                                                                                                                                    Diagnosis
c:\windows\Skypng32.dll                                                                                                                  Trojan.win32.Ezoons
c:\windowos\ndNuninstal6_98.exe                                                                                                     Adwere.Win32.NewDotne.e
c:\Archivos de programa\Screensavers.com\Installer\bin\Screensaverslnst.dll                                              Adwere.comet.c

Otro escaneo que he hecho pone:
Vbscript "Activado"
Actives   "Activado"

Vamos que me he quedao igual. (Lo que hace no saber)
Saludos

Empieza por renombrar esos ficheros en modo a prueba de fallos, y si no te da problemas eliminalos
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado TORO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: troyanos
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2006, 06:44:38 pm »
Saludos.
He borrado los ficheros mencionados antes. Pero no se si sera suficiente?
El caso es que me sigue aparciendo el icono raro en la barra de herramientas.
He instalado el Norton no me dice que aya nada de virus. Quizas por que los troyanos no son virus?
Devo instalar un anti troyans? Me hara conflicto co el Norton?
El ordenador no me deja ejecutar un juego nuevo que instalado me han dicho que sera por el troyano, por que el juego es nuevo.
 

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: troyanos
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2006, 07:22:28 pm »
Citar
Saludos

He borrado los archivos mencionados antes.

Con eso sera suficiente=3F Me sigue apareciendo el iconio raro en la barra de herramientas :fadao:

He instalado el antivirus Norton y no me detecta nada, yo creo que como los troyanos no son un virus por eso no me detecta nada no=3F

Si instalo un antitroyanos sera compatible con el Norton=3F O haran conflicto=3F

Por cierto no puedo arrancar el ordenador en modo fallos presionando F8.

gracias.

Prueba a pasar el spybot S&D y nos dices :-)

Por cierto no es pulsar F8 es aporrearla hasta que te salga el menú (aporrear=pulsar repetidamente)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License