Autor Tema: Reflejos  (Leído 1676 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Reflejos
« en: 21 de Enero de 2006, 10:47:58 am »
Esta fotografía no es un foto-montaje, es el juego de reflejos creados en unos escaparates. La imagen del maniqui vestido de novia no es directo, es el reflejo en la parte interior de un escaparate sacado a traves de los cristales de otro escaparate (que reflejan la calle) y que detras tiene el escaparate de un videoclub.

--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado zist

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Reflejos
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 10:58:48 am »
me gustan mucho esos reflejos, hay que tener un buen ojo como el tuyo para verlos.

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Reflejos
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 12:18:29 pm »
Genial Rasec, como siempre eres el amo de los reflejos, me parece una toma muy interesante con una superposición de reflejos+realidad muy creativa, está bien que digas que no es un fotomontaje porque lo puede parecer
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Reflejos
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 02:58:07 pm »
Ufff... con tanto escaparate y tanto reflejo ya me he hecho un lío... Has tenido buen ojo, pero la foto es demasiado confusa para mí...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Reflejos
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 03:32:59 pm »
Yo estoy con Saleh, es quizás un tanto conceptual pero lo principal es que la foto te guste a ti antes que a nadie y con las pruebas y exprerimentos se llegan a encontrar sorpresas :dabo:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Reflejos
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2006, 04:13:20 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios. Evidentemente el tema tenia que resultar confuso, aunque la composicion es bien sencilla. Mi primera idea era titularla "deseos ocultos", que es lo que me sugiere, pero finalmente decidi poner un titulo meramente descriptivo.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Reflejos
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2006, 05:13:21 pm »
Me gusta el encuadre, y los reflejos están muy logrados. Lo que pasa es que me marea un pelín tanto elemento.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Reflejos
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2006, 05:41:53 pm »
Pues a mi sí me gusta...estas consiguiendo que cada vez me gusten más tus fotos. A mi me parece un "collage" absolutamente surrealista...o mejor hiperrealista? No tengo muy claro si distorsiona la realidad o la lleva a agudiza tanto que se nos hace dificilmente reconocible...Vaya empanada mental que tengo... :panic: :panic: :panic:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Reflejos
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2006, 11:17:13 am »
guapisma, un maremagnum de conceptos, revueltos en un reflejo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Reflejos
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2006, 12:47:15 pm »
Pues a mi sí me gusta...estas consiguiendo que cada vez me gusten más tus fotos. A mi me parece un "collage" absolutamente surrealista...o mejor hiperrealista? No tengo muy claro si distorsiona la realidad o la lleva a agudiza tanto que se nos hace dificilmente reconocible...Vaya empanada mental que tengo... :panic: :panic: :panic:

coincido con el rey de las flores.......menos en la empanada.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

creo que es una imagen sujerente  y si claro en el plano de lo subjetivo, esta claro que gustará a unos y a otros no tanto...... a mi mke recuerda a una pintura cubista, con los espacios muy divididos, con una lectura por un lado de los elementos por si mismos y por otro con una impresion global muy abierta y plastica...para mi queda clara la fuerza que tienen los rostros semi ocultos acompañadas de carteles con textos, es todo muy plastico, el caos es un aspecto muy valido para expresarse y la incomprension tambien tiene su fuerza......en fin no canto mas, para mi   muy buena foto y yastá.........................

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License