Autor Tema: Primer intento  (Leído 1155 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Primer intento
« en: 21 de Enero de 2006, 11:27:01 pm »
La verdad es que después de ver las de Jaleo había pensado esperar, pero....bueno viendo las de los maestros se aprende...
Es mi primer intento de conseguir algo parecido al efecto seda....os ruego críticas y...si es posible, consejos...claro teniendo en cuenta que trabajo con una compacta de 200 €... me da algo de corte enseñar algo de lo que no tengo ni idea.... pero...seguro que al final conseguís enseñarme.

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Primer intento
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 11:49:30 pm »
Uy... creo que es un plano demasiado cerrado y me da la sensacion de que le falta foco, tiraste con tripode, no?

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Primer intento
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2006, 01:54:38 am »
bonitos tonos, pero... si, creo que tiene razón Biel, un poco mas abierto el plano quizá.....

pero para estas ya esta el maestro,  que se  manifieste cuando salga de la riera. :mrgreen:

Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Primer intento
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2006, 02:00:51 am »
Le falta foco por la derecha en el musgo,  creo yo, 

El encuadre va a gustos, a mi me gustan los encuadres cerrados en las rieras,,,,,,tambien los abiertos,,,,,,

Oye pues el agua seda no tiene secretos........trípode , esta claro..............y el máximo tiempo de exposición, la cuestion es como hacerlo, teniendo en cuenta que las compactas cierran poco el diafragma,  en mi caso a 8 maximo,  yo pongo siempre el polarizador  quita mucha luz, y ya con un filtro neutro seria perfecto .....el caso es que “el dia que hace” y “a que hora ”  interviene de manera decisiva,
La composición de la foto es lo que menos me gusta,  porque el efecto del agua esta bien, hay muchas versiones de la seda esta y todas son bonitas.....

Mira justo esta mañana hemos estado con Elkeid en la riera tejiendo seda.....ya las pondre...hacia un dia perfecto para el misterio.....un abrazo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Primer intento
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2006, 02:21:48 am »
Ha hablado el experto en rieras, así que no me queda nada que decir... sólo que sigas intentándolo porque de ahí pueden salir cosas muy buenas ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Primer intento
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2006, 02:45:11 am »
Buenas! por mi poca experiencia en las rieras, como jaleo bien lo ha dicho varias veces lo mejor es poca luz, un dia nublado,si no pronto por la mañana o tarde por la tarde, mas tiempo de exposicion le podras dar y para mi gusto el efecto seda sale mejor (cuestion de gustos).  y los encuadres como bien decis no es facil, sobre todo los cerrados, los q yo he intentado no me convencen. y sin tripode no hay nada q hacer a no ser q lo apoyes en alguna piedra o arbol.

Un saludo.
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Primer intento
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2006, 11:02:38 am »
Pues a aparte de decir Amen, al maestro Jaleo, solo te puedo decir, que ese azul en el agua no me convence mucho  :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License