Autor Tema: problemas en el inicio xp  (Leído 1981 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
problemas en el inicio xp
« en: 22 de Enero de 2006, 08:31:12 pm »
Ultimamente al iniciar mi pc tengo que esperar algo más de lo habitual.... Empieza bien, cuando aparece "windows xp" y el logotipo de microsoft vuelve a reiniciarse. Llega otra vez a este punto, continúa y hace un scandisk. Siempre encuentra algún archivo incorrecto, lo arregla y ya aparece el escritorio.
Siempre hace lo mismo. ¿Tengo alguna forma de arreglarlo? De momento no se queda a medias, aunque tarde termina de iniciar, pero temo que algún día se quede por el camino.
Muchas gracias.
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: problemas en el inicio xp
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2006, 09:57:57 pm »
Hola Virina,
Windows emite el mensaje de errores e inicia el scandisk cuando encuentra errores en el disco, sean estos errores logicos ó físicos
Los errores lógicos por lo general se producen cuando apagas abruptamente la pc quedandose archivos temporales por eliminar automáticamente.
Corre el scandisk y el defragmentador, limpia los temporalesy reinicia de la forma regular, deberá solventarse el problema pero si no lo hace hay que ir pensando en que puede tratarse de errores físicos en el disco, lo que ameritaría hacer un backup de la data y hacer un formato del disco
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License