Autor Tema: En el claustro  (Leído 2017 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
En el claustro
« en: 28 de Enero de 2006, 06:22:07 pm »
Esta mañana he ido a la biblioteca a devolver un libro y al entrar al claustro (la biblioteca está en un antiguo convento y se entra a través del claustro) me he quedado prendido del aspecto que tenía mojado...He vuelto a casa, he cogido la cámara y...bueno aquí tenéis dos de las imágenes...las otras mañana.
(Ah! yo también creo que habría que mandar al exilio a quien colocó la maceta roja en el pozo. He intentado clonarla, pero no gusta como me queda.)






Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado mikelo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: En el claustro
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2006, 06:29:43 pm »
Pues a mi me gustan ambas aunque a la segunda no sé pero hay algo que no me llena y no sé que puede ser... :blind: quizás al regla de los tercios o que yo hubiese hecho otro encuadre...en realidad no lo sé... :verysad:

 ;-)

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: En el claustro
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2006, 06:34:18 pm »
Echo de menos una palmerita...
Ese geranio hubiera mirado de apartarlo a mano para que no quedara "soldado" a la estructura metàlica.

La segunda no me gusta. Veo el tema pero es muy difícil de encajar.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: En el claustro
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2006, 08:39:38 pm »
 La primera me gusta, kizas pelin ajustada por la parte superior pero bueno...bien.

La segunda me podria a ver encantado  ;-) ;-) En mi opinion le falla el encuadre, porke para mi el motivo es muy chulo. Kizas poniendote delante de la ventana o un encudre similar. Me falla bastante las cosas esas de la pared, k ya se k si las kitas igual te kortan las manos asi k bueno... o PS o dejalo no vaya ser k no puedas volver a salir a hacer fotos  :-d :-d
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: En el claustro
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2006, 10:07:21 am »
la primera, pues oye, si que es una pena lo del geranio, por que la imagen puede estar muy bien.

en la segunda creo que falla el fondo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: En el claustro
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2006, 11:31:23 am »
La primera me gusta, kizas pelin ajustada por la parte superior pero bueno...bien.

La segunda me podria a ver encantado  ;-) ;-) En mi opinion le falla el encuadre, porke para mi el motivo es muy chulo. Kizas poniendote delante de la ventana o un encudre similar. Me falla bastante las cosas esas de la pared, k ya se k si las kitas igual te kortan las manos asi k bueno... o PS o dejalo no vaya ser k no puedas volver a salir a hacer fotos  :-d :-d

Eso...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: En el claustro
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2006, 11:04:04 pm »
Buenas fotografias, el claustro promete. La primera encuentro que le falta algo de aire al pozo y si puede ser, descentrarlo. La segunda no termino de aclararme si el tema es el arco y la plantita, segun que deberias haber abierto o cerrado el plano, los "restos" del fondo no le favorecen.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: En el claustro
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2006, 07:23:25 pm »
La verdad es que la buganvilla de la primera foto la han plantado muy mal. Este tipo de plantas trepadoras quedan perfectas si hacen eso, trepar, y en este caso habrían quedado fenemenales en el pozo, lástima que el jardinero no haya estado inspirado.
En la segunda yo habría hecho un encuadre más abierto, cogiendo toda la parte de la herradura. A ver si tienes ocasión de repetir el paseo y pruebas otros encuadres. ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: En el claustro
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2006, 07:30:00 pm »
No terminan de convencerme ninguna de las dos... en la primera la pega es que la veo algo caotica, y ese arco justo por detras del pozo es una pena a mi gusto porque oscurece las formas metalicas del cubrepozos ese, que por cierto, ¿como se llaman? Y creo que en b/n!

En la segunda tambien me ocurre que podria haberme gustado si... pero no logro entender cual es el si. El geranio no lo quitaría, de hecho me encanta la textura que tiene, quizas si hubieras tomado la foto frontalmente para que no hubiese tanta perspectiva y apareciera el arco perfectamente, quizas asi la veria mejor, pero entiendo que es intencionado, quizas para mostrar el fondo. No se.

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: En el claustro
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2006, 07:37:25 pm »
Que no es un geranio Indeciso, que es una ponsetia (la flor de Pascua). Antes andaba por aquí Hewe y nos ponía al día en floricultura....enfin... ;-) ;-) ;-) (de buen rollo !)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License