Autor Tema: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb  (Leído 7559 veces)

Desconectado txecale

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« en: 31 de Enero de 2006, 09:34:36 pm »
Como sé que es el lugar adecuado para hacer estas preguntas, aquí las suelto.

No se trata de un gran problema, pero tengo curiosidad por saber la razón...
Utilizo Safari (versión 2.0.2) con Mac OS 10.4.3 en el iMac y desde hace unos días (no muchos, la verdad) veo que no me guarda los datos de ingreso en Caborian. Antes los mantenía y con pinchar en el botón de ingresar aplicaba esos datos. Ahora tengo que escribirlos cada vez que entro. Esto lo he detectado sólo en Caborian.

Lo curioso es que desde el iBook (Mac OS 10.3.9 y Safari versión 1.3.2) me guarda los registros y sin problema.

He visto problemas similares con Firefox, así que ¿descarto que sea el navegador?

Con Daboweb me salen los datos, pero a la hora de clickar dice que he puesto mal la contraseña y tengo que teclearla de nuevo, aunque me mantiene el nombre de usuario igual.

Desde el iBook me ocurre lo mismo con Daboweb. ¿Me estoy volviendo más paranoico que de costumbre?

:panic: ¿qué está pasando?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2006, 10:46:45 pm »
No uso Safari y no sé como va el tema , pero es posible que tengas activada alguna opción para borrar caché al cerrar el navegador o algo así , motivo por el que no te guardará los datos.

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2006, 08:24:41 am »
Es curioso  :oh:. ¿solo te pasa en estas dos webs? Yo en el ibook utilizo la misma version que tu en el imac. Sin problems, bueno menos cuando activo la navegacion segura, pero no creo que sea lo que a ti te este pasando.
Solo se me ocurre que algun administrador malicioso no quiera dejarte entrar  :-6

En serio, yo de esto ni puñetera idea. Si fuera pc.... aun....  :haha:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2006, 01:21:56 pm »
Ese txecale ! estoy fuera de casa pero lo miraré cuando llegue, pero es una opcion seguro del safari de recordar contraseñas que por alguna razón no la has desactivado para estos sitios,  le doy un look un abrazote
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado txecale

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2006, 08:30:19 pm »
OK. Gracias.

Lo que me extraña es que en otros sitios no me ocurre, como en el foro de Denbora, donde me respeta usuario y contraseña.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2006, 02:07:04 am »
pues no se, me vino a la cabeza si usarías la navegación privada pero supongo que no,la verdad es que no uso safari apenas, me informaré si fuera firefox te diria qeu le has dado a "no volver a ofrecer recordar contraseñas" etc etc

Buscaré algo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2006, 02:13:56 am »
Si el problema es que el formulario de entrada al foro no recuerda la contraseña o no lo hace correctamente yo probaría lo siguiente.

Si en el momento de leer estos estás logueado , salir del foro.

Desmarcar la casilla de recordarme siempre.

Entrar.

Salir.

Borrar la caché , las cookies y las entradas de formulario guardadas.

Cerrar el navegador y volverlo a abrir.

Rellenar los campos de usuario y contraseña y volver a marcar la casilla de recordar siempre.

Esto tiene el inconveniente de que al borrar todo tendrás que volver a rellenar los campos en todos los foros que visites , a no ser que quieras entretenerte borrando manualmente las cookies de los sitios que van mal solamente ... de todas maneras creo que es mejor opción borrarlo todo :)

Desconectado txecale

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2006, 07:43:36 pm »
Bueno, gracias por vuestras respuestas.

He borrado todo lo borrable y sigue igual.

Dabo, como soy un pakete, es posible que "sin querer" marcara NAVEGACION PRIVADA. Eso qué es lo que es y si fuera ese el problema, ¿cómo lo soluciono?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2006, 09:30:39 pm »
Hola bro, estoy en Linux ahora, no tengo el Safari pero creo que era una opción que se marcaba y desmarcaba con facilidad, la verdad es que esto es un misterio y seguro que damos con ello, es raro raro...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2006, 11:05:41 pm »
Sacado de la ayuda del safari:

Protección de la información privada en ordenadores compartidos
Cuando navega por Internet, Safari almacena en su ordenador información sobre los sitios web que visita. Dicha información puede incluir el contenido de las páginas web que ha visualizado y cualquier información que haya podido introducir en un sitio web, como pueden ser nombres de usuario, contraseñas y números de tarjetas de crédito. Es posible que otras personas puedan ver toda esta información.

Si no desea que Safari almacene esta información, puede activar la navegación privada. Cuando la navegación privada está activada


Las páginas web no se añaden al historial. (Sigue pudiendo utilizar los botones Atrás y Adelante para regresar a las páginas web visualizadas anteriormente en una ventana.)

Cuando se desactiva la navegación privada, los elementos de la ventana de Descargas se eliminan automáticamente.

No se almacena la información de autorrelleno, incluidos los nombres y contraseñas.

Las búsquedas no se añaden al menú local del campo de búsqueda de Google.

Cuando se desactiva la navegación privada, se eliminan las cookies.


Para activar la navegación privada, seleccione Safari > Navegación Privada.

Para desactivar la navegación privada, seleccione de nuevo Safari > Navegación Privada y cierre todas las ventanas que haya utilizado para visualizar información privada. (Si deja una ventana abierta, el resto de usuarios pueden utilizar los botones Atrás y Adelante para ver las páginas que usted ha visitado.)


La navegación privada está siempre desactivada al abrir Safari, incluso si estaba activada cuando salió de Safari por última vez.


A ver si te vale Txecale!!

Saludos!
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License