Autor Tema: se me produce un error  (Leído 2315 veces)

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
se me produce un error
« en: 01 de Febrero de 2006, 12:17:32 am »
Hola, queria preguntar si bien estube consultando en el espacio de el foro de los los programas que se utilizan para descargas, tengo una duda y creo que corresponde preguntar aqui, habia dicho en su momento que habia cometido el grabe error de jugar mientras bajaba con Ares y me produjo un error que hace que por mas que halla desistalado y incluso puesto otro Ares no responde los dos hacicieron lo mismo asi que llege a la conclusion que me borro o cambio, o algo me hizo en el sistema que intenta abrir porque si bien no responde descubro siempre cada vez que voy a apagar la maquina que lo esta queriendo abrir apareciendo un cartel escaneando y como no abre tengo que cerrarlo con la solapa de finalizar, ¿alguien podria decirme que esta pasando? y tambien encontre la carpeta config.msi vacia, ¿esto tiene que ser asi? ¿ no deberia estar ahi algun elemento que tenga que ver con todo esto?, tambien el juego de manager de futbol cm3-4 y en su parte 2D anda mal se frena la jugada, bueno gracias por desasnarme.
¿De que se trata la carpeta config.msi o que funcion cumple?
Un saludo y gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License