Autor Tema: Malas prácticas y dmoz  (Leído 5492 veces)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Malas prácticas y dmoz
« en: 03 de Febrero de 2006, 02:07:08 pm »
Me gustaría saber qué malas prácticas son... si ilegales o expresar el odio o la rabia contenida de alguien( sin programar atentados o ventas ilegales o promocionar el hacking contra paginas web cuando el kien las promueve es una pagina web mas que podría ser hackeada o el punto ultimo que tanto defienden las multinacionales y los mass media que es la piratería que me parece inmoral la piratería pero que sin embargo no dudan en hacer publicidad comercial de ello para que sea mas dificil evadirse en vez de promover contenido libre)

Y por último dmoz...yo puse el foro que hize en el apartado"Antisocial" cuando solo se refieren a la escuela; mala referencia para catalogar el foro en algun sitio, otra cosa, el 80 % minimo debe de estar hecho; cuando un foro depende basicamente de los usuarios y las usuarias que no existen y cuando una pagina web es bitacora y esta en constante actualizacion, pediria que si no se me indexara la pagina en ese directorio se me propusieran otros desde aquí distintos( y no mirrors del dmoz)

editado: Ya esta, lo otro era una queja lo reconozco, pido posibles molestias por las malinterpretaciones que pueda haber dado.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Malas prácticas y dmoz
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2006, 02:12:46 pm »
No entiendo cual es la duda o consulta que quieres hacer.

Nosotros no tenemos nada que ver con el DMOZ ni con la LSSI ni nada de eso.

Un error de página 404 es página no encontrada en el servidor ... ningún estamento pone esa página en un servidor para suplantar a otra página , simplemente , si la página se encontraba en el sitio y ya no lo hace sale la página de error 404.

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: Malas prácticas y dmoz
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2006, 02:23:27 pm »
Aver siempre malinterpreto... lo siento... aqui precisamente en esta pagina no quiero ofender y menos malinterpretar.

Lo que estoy haciendo es pedir aver si alguien conoce algun directorio alternativo que no pida que sea siempre igual la pagina y menos en un foro que se va actualizando, si necesitais cambiar a tercera persona cambiad porque cuando me he dirigido en segunda persona ha sido precisamente a los que apoyan las multinacionales, no a la comunidad daboweb. si lo veis oportuno editad mi mensaje si veis algo por lo que os puedan borrar la pagina o por dar confusiones de que estoy hablando de esta comunidad cuando me dirijo a las multinacionales.

Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Malas prácticas y dmoz
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2006, 02:28:52 pm »
No hombre , lo que pasa es que pensé que preguntabas directamente a Antonio y eso me chocó bastante , pero nada mal interpretado ni ningún mal rollo.

Del tema del DMOZ , pues ni idea , la verdad es que todos los directorios que veo por ahí son mirrors del primero , pero si eso esta noche miraré con más calma que seguro que ha de haber ;-)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: Malas prácticas y dmoz
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2006, 02:38:47 pm »
Gracias y así de paso sirve para toda la comunidad.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Malas prácticas y dmoz
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2006, 10:01:07 pm »
Tienes el de Yahoo, que es muy bueno, pero te advierto que son muy selectos con las páginas que indexan.

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: Malas prácticas y dmoz
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2006, 11:46:06 pm »
Hmmm entonces supongo que no admitiran el foro que manejo, porque como va en contra de sus ideas no es en ingles tiene contenido ofensivo...

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Malas prácticas y dmoz
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2006, 12:01:36 am »
Por probar no pierdes nada, aunque lo del contenido ofensivo... no se si habrá alguna categoría para eso.

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: Malas prácticas y dmoz
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2006, 01:19:22 am »
Me he motivado, voy a ver las categorias gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Malas prácticas y dmoz
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2006, 01:36:25 am »
No parece que haya gran cosa por ahí , directorios que no sean clones del dmoz no hay muchos , la mayoría parecen simples páginas que recopilan enlaces  :pardiez:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License