Autor Tema: xp  (Leído 1992 veces)

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
xp
« en: 04 de Febrero de 2006, 10:42:02 pm »
hola de nuevo
soy el del win me que queria formatear de nuevo el pc del familiar bien, ya he hecho el format e instalado el xp pr cierto con bastantes problemas. Una vez instalado y configurados drivers y programas me salen los siguientes problemas:
   
 1 al hacer dos cuentas de usuario salen en una todos los programas pero el icono  la conexion adsl de un usuario no sale en el escritorio del otro usuario.. Como puedo configurarlo para que no tenga que entrar en la cuenta del padre.

2 el service pack 2 no estropeara la instalacion del xp que tanto me ha costado instalar? me puedo fiar de instalarlo?

3 mi tio usa el firefox como navegador. Al navegar le salen cambios de paginas no tecleadas, publicidad, habria alguna forma de impedir que esto ocurriera, Se que en el explorer se puede y es facil pero no en firefox

ojala me pudierais ayudar a solventar estas dudas o problemas. Espero amablemente vuestras noticias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: xp
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2006, 11:17:03 pm »
1.-copia el acceso directo del escritorio a la carpeta Documents and settings\All users\Escritorio

2.-El Service pack no te debería dar problemas (esto por no decir que es NECESARIO instalarlo por cuestiones de seguridad)

3.-En el Firefox ve al menú Herramientas-->Opciones-->Contenido y revisa que esté marcado "Bloquear ventanas emergentes"
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: xp
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2006, 12:19:55 am »
ok gracias

otra cosa, solo ha sucedido una vez pero al cerrar la sesion y  cambiar de usuario, el sistema les ha pedido contraseña y que yo recuerde no se ha introducido contraseña alguna
puede volver a pedirla, y como se arregla.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: xp
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2006, 12:56:17 pm »
Hola:
  Me despisté con tu cuestión..  Puedes quitar la contraseña si la hubiere, desde Panel de control ->Cuentas de usuario -> Cambiar una cuenta -> Seleccionas el usuario -> Quitar  la  contraseña.  Aunque mi recomendación es que tanto las cuentas de administrador comno las de usuario limitados deberían tener siempre contraseña.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License