Autor Tema: Acerca del GFI Languard SELM 5.0  (Leído 1754 veces)

Desconectado Alian

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Acerca del GFI Languard SELM 5.0
« en: 06 de Febrero de 2006, 04:33:34 pm »
Amigos hace varios días vengo teniendo problemas en mi red es decir parce que algún usuario se ha tirado un progrmas para hacerse cuentas de administrador de las PC y me esta dando un poco de dolores de cabeza, un amigo me recomendo que utilizara ete programa GFI Languard Security Envent Log Monitor 5.0, logre descargarlo y me da unas cuants opciones que me dan el lugar y quien puede hacer estas fechorias el problema esta en que no tnego el crack o el serial de este progrma si alguíen lo tiene y me lo puede ceder me seríade gran utlidad

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Acerca del GFI Languard SELM 5.0
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2006, 07:24:34 pm »
Hola:
No podemos facilitarte el "programa" que solicitas. 

Citar
SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente DAVID HERNÁNDEZ prohíbe los siguientes...
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=663&Itemid=209

Damos este tema por cerrado..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License