Autor Tema: ¿Problema con DVD Shrink? (SOLUCIONADO)  (Leído 2399 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Problema con DVD Shrink? (SOLUCIONADO)
« en: 11 de Febrero de 2006, 02:23:41 pm »
Hola. Últimamente la cosa informática me está dando algunos quebraderos de cabeza. Lo último es que cada vez que intento utilizar este programa, al ripear la película, el ordenador se me bloquea y nunca consigo terminar. El programa me lo pasó un compañero en un Cd. No lo puedo instalar porque no viene ningún setup pero sí un icono que me permite utilizar el programa. No sé si esto es normal o debería instalarlo. Si este es el problema ¿cómo lo hago, pues ya digo que no aparece ninguno setup? Las películas no están en gran estado, pues son de una biblioteca y las han dado mucha tralla; sin embargo, ya digo que me permite comenzar el proceso, lo que me hace sospechar que sea un fallo del lector al leer un Dvd en no muy buen estado. De todas formas, ¿será ese el problema? Hasta ahora me ha pasado con las dos películas que he intentado copiar. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Problema con DVD Shrink?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2006, 02:38:12 pm »
El programa no se instala , solo se ejecuta ... :-)

Si los DVD's están bastante rayados es posible que sea la causa de que no puedas terminar el proceso , el Shrink es bastante quisquilloso en ese sentido , para comprobarlo intenta hacer un ripeo de un disco que esté en buen estado :-)

Por si te sirve te dejo un manualillo del programa : http://usuarios.lycos.es/liamngls/html/modules/news/article.php?storyid=1

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Problema con DVD Shrink?
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2006, 03:17:38 pm »
Problema solucionado. Acabo de grabar una peli que alquile ayer en el Blockbuster. Serían las películas de la biblioteca, que no estarían en muy buen estado. Muchas gracias Liamngls, siempre estás ahí para solucionarme los problemas. Si me necesitas para algo que no sea informática, que salta a la vista que no tengo muchos conocimientos, dímelo. Me dedico a la enseñanza, si tienes alguna duda en ese ámbito ya sabes (apuntes, normativas, leyes....). Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Problema con DVD Shrink?
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2006, 03:26:46 pm »
Ok , me alegro que lo solucionases :)

Te agradezco el ofrecimiento , lo tendré en cuenta por si algún me pillan y me quieren meter en la cárcel  :dabo:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License