Autor Tema: e-mule sigue con velocidad baja (SOLUCIONADO)  (Leído 7036 veces)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2006, 08:35:28 pm »
y que me puedes decir del zone alarm ...  como funca con e-mule.. son compatibles??

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2006, 09:03:19 pm »
Pues sí son compatibles , con un poco de suerte , hay mucha gente que no ha conseguido hacer rular el emule con el ZA instalado y ha tenido que cambiar de Firewall , pero en principio si tiene que ir .... es cuestión de probar.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2006, 09:23:02 pm »
Acabo de encontrar una cosa relacionada con el error en la instalación del Sygate ... el puñetero archivo que no te deja modificar es un archivo de Panda .... no sé si te saldrá el mismo error ahora con el Zone Alarm o no , pero si te sale o quieres reintentar la instalación del Sygate creo que tendrías que desinstalar primero al Oso pegajoso ese  :-o

http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?5,35674,35715 , 7º mensaje , si no he contado mal.

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2006, 10:22:16 pm »
Efectivamente es un archivo de PAnda.   MI UNico drama es que con todo el "TUTORIAL" que esta publicado para desinstalar PAnda ni siquiera me atrevo a realizar dicha operación.  Todo esto me convence cada vez mas de eliminar el servicio de panda.  Ahora instale zone alarm y funciona sin mucho aspaviento y la velocidad del emule sigue notoriamente baja.   LA verdad no estoy muy convencido del programa pero lo tendre unos dias por si hay cambios o logro interiorizarme un poco mas en su configuración..  A proposito que antivirus usas tu y si este se es freeware y te permite actualizaciones, asi mismo con sygate ¿funciona de la misma manera??....

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2006, 10:29:09 pm »
Yo uso el Nod32 , pero no es freeware ... lo que pasa es que me da un poco de pereza comprarlo así que lo que hago es desinstalarlo cuando termina el mes de prueba y volverlo a instalar ....  :-o :ciego:

Me va perfecto con el Sygate , hasta la fecha 0 problemas y debo de llevar más o menos un año con los dos programas (casi seguro que algo menos) :-)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2006, 11:21:30 pm »
Liamngls

Perdona que me salga un poco del tema emule..  Pero si tienes un programa shareware , expira su periodo y lo desintalas como lo haces para instalarlo nuevamente...  mi pregunta va a lo siguiente ¿¿no se supone que estos programas no permiten su reinstalación una vez expirados?? ¿¿acaso tienes el disco de instalación en el disco duro y lo reutilizas una y otra vez??  :juer:   o debes bajarlo de la red cada ve z que desees reinstalarlo??  te agradecería si me aclaras eso porque de esa respuesta decidiré si elimino todo mi apartaje de antivirus y cosas raras en mi equipo...

gracias... :fumando:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2006, 11:37:17 pm »
Hay algunos programas que efectivamente funcionan como comentas , pero no todos.

Algunos , como Nero , tienen la limitación en fecha preestablecida ... así que para instalar una nueva versión de prueba hay que descargar una nueva versión que caduque más tarde.

En el caso concreto del Nod32 la versión no es shareware propiamente dicha , si no que es de prueba , yo sólamente me lo bajo de nuevo cuando actualizan a una nueva versión ... creo que el instalador que tengo en el PC está ahí desde Agosto , más o menos .... simplemente entro en Agregar o Quitar programas , selecciono el Nod , desinstalo , reinicio , ejecuto el instalador para instalarlo de nuevo y vuelvo a reniciar.

Ni limpieza de registro ni ninguna cosa rara ... desde mi experiencia es así en mi casa , en el trabajo y en casa de mi jefe ... que se lo recomendé y por una vez me hizo caso .... bueno , y con el Sygate ... sólo me falta hacer que deje el lado oscuro de la fuerza y firefoxee un poco :mrgreen:

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2006, 11:51:46 pm »
Bien amigo Liamngls :


He decidido hacer un aquelarre en mi equipo, me estoy descargando la version NOD32 2.5 de evaluación (supongo que es de prueba) para XP y aun tengo el archivo de instalación del sygate...

Espero que esto resulte y ten por seguro que te contaré como me fue y molestarte de nuevo si es necesario.....

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2006, 12:00:40 am »
Molesta todo lo que haga falta ;-)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2006, 02:36:05 pm »
Liamngls :   Me voy a cambiar de foro para hablar abiertamente del tema que quedo pendiente ayer....

foro virus - troyanos - spyware - adaware - consultas  ...   Alli esta lo ocurrido entre anoche y hoy , creo que tu ayuda va a ser muy bienvenida....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License