Autor Tema: e-mule sigue con velocidad baja (SOLUCIONADO)  (Leído 7037 veces)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
e-mule sigue con velocidad baja (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Febrero de 2006, 12:22:56 am »
Aca vengo otra vez:


como he comentado he contratado adsl con modem a velocidad de 600/128 kb y la verdad es que no pasa nada de nada. La velocidad para bajar no pasa de los 2 a 4 k/s aunque la subida que la tengo configurada para 12k/s anda  como avion.

He probado cambiando puertos, desconectando el kad, con el kad conectado, con una velocidad de descarga de 75 y no pasa nada. Francamente no se que hacer.

Por ahi lei que los equipos con el service pack 2 de windows no permite aumentar la velocidad de bajada....

Aparentemente no es problema del firewall ya que uso firewall de windows y tengo el firewall de Panda desconectado, situación que no me ha dado problemas

Tendre que cambiar de version??? aunque creo que esa no sea la solucion ya que he leido en el foro que usuarios con versiones mas antiguas  la mula les funciona de maravilla.  Mi tiempo de coneccion a veces supera las 6 horas y ni asi veo una mejora sustancial de la velocidad a pesar de tener hasta 5 fuentes bajando al mismo tiempo. He eliminado de los archivos compartidos aquellos que no son solicitados y la cantidad de archivos que esatn de bajada no superan los 10 (para no saturar el programa).

Como dato estoy usando e-mule 0.46c


La verdad el problema me superó |o|

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2006, 12:33:55 am »
El problema podría ser el firewall de windows ... lo del SP2 es una chorrada porque yo tengo el SP2 y me baja como un  tiro , lo que pasa es que yo uso el Sygate como firewall ..... yo que tú probaría a desactivar el firewall de windows y poner si acaso el de Panda para probar ....aunque reconozco que el del Panda tampoco es que me guste mucho  :pardiez:

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2006, 03:23:08 pm »
He decidido cambiar de firewall .....   voy a probar con sygate y te cuento...

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2006, 05:01:07 pm »
Baje sygate y al tratar de instalarlo me aparece esto:


error 1321: windows instaler has insufficient privileges to modify this file: c:\windows\system 32 \ FwsVpn.dll


¿¿¿¿no será mucha la mala suerte???

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2006, 05:17:42 pm »
No lo sé ... estás trabajando con la cuenta de administrador ?

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2006, 05:57:42 pm »
De hecho si,  la unica cuenta es la del usuario o administrador del equipo, o sea yo.


No habra otro firewall que no joda la pita ??? o me la juego con sygate.... espero recomendaciones

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2006, 06:17:53 pm »
si sirve de algo ayer tuve que instalar el Microsoft.Net Framework 1.1 y esto me implico el modificar unos archivos .dll para asi poder ejecutar un programa de retoque fotografico (archivos mdscoree.dll o mscoree.dll) . Me di cuenta a posterior que sin querer esta operacion me genero una cuenta de usuario especificamente la cual elimine... ¿¿¿tendrá algo que ver con este problema??? .... entre parentesis todo esto me tiene chato.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2006, 06:22:02 pm »
Lo del framework no suena nada bien , es la primera vez que leo algo así , pero vaya .... cualquiera sabe si tiene o no tiene nada que ver con el problema ... podrías probar a desinstalarlo e intentar a continuación poner el firewall , luego reinstalas el framework ese  :ciego:

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2006, 07:00:02 pm »
desisntale el framework, ya que por lo que averigue, a mi al menos es una aplicacion que no me sirve, luego trate de instalar el sygate y aparecio lo mismo...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: e-mule sigue con velocidad baja
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2006, 07:12:02 pm »
Definitivamente el error es de cuentas , por alguna razón el instalador no te reconoce la cuenta de administrador y la trata como si fuese de usuario  :pardiez:

Con eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de como se podría solucionar.

Podrías intentar instalar el Zone Alarm Free , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4455.0 , el manual es antiguo pero como orientación debería servirte :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License