Autor Tema: Salts de's Freus  (Leído 1366 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Salts de's Freus
« en: 12 de Febrero de 2006, 07:49:49 pm »
Cerca del pueblo de Orient, en la Tramontana mallorquina, cuando ha llovido lo suficiente vuelve a brotar agua en este torrente y la belleza del lugar cobra otro sentido. El agua se ha hecho su propio curso con los siglos, y consigue descender por la montaña a base de saltos y saltitos. El más grande que encontré medirá unos 15 metros y es el que os muestro en la ultima fotografia. El lugar es una autentica pasada, y aqui os muestro algunas fotos de lo que dió de si el paseito de ayer!








Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: Salts de's Freus
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2006, 07:59:43 pm »
este verano voy fijo
las fotos son preciosas, pero no tienes ningun merito  :-d el lugar tiene que ser fantastico.
por cierto la segunda (recordando la magia de Jaleo) me recuerda un paisaje de El Señor de los Anillos  :smoke:
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Salts de's Freus
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2006, 08:07:17 pm »
este verano voy fijo

Este verano no hay agua fijo!!! :-d

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Salts de's Freus
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2006, 09:14:10 pm »
Buenas!

Muy guapas!!  :)

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Salts de's Freus
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2006, 09:56:56 pm »
Yo si le encuentro mérito. Me parecen preciosas estas tomas. El sitio ayuda pero no hace la foto.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Salts de's Freus
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2006, 03:08:45 pm »
Son preciosas, pero a la primera le veo algo raro... ¿Será la luz? ¿El contraste? No sé... De la segunda lo que más me gusta es el encuadre, y de la tercera el color ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Salts de's Freus
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2006, 05:33:03 pm »
Indeciso, las fotografias son preciosas, muestran una Mallorca muy diferente a la que tenemos en nuestra mente (al menos yo), llena de playas edificios altos y gente. Me gustan.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Salts de's Freus
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2006, 06:23:22 pm »
Rasec, te entiendo perfectamente porque esa es la Mallorca que se vende, una Mallorca de hormigon, de playas y hoteles, de juergas nocturnas y de sol. Pero soy un enamorado de la isla, recurriendo a los todavia lugares más olvidados por la persecutoria obsesion de la urbanizacion, dentro de las limitadas posibilidades de una isla como esta, y seguir captando ese concepto mediterraneo que todavia sigue presente. Esperemos que por mucho tiempo, pues ya dicen los del Govern de convertir la Playa de Palma (El Arenal) en un nuevo Miami (literalmente así lo hicieron publico). Yo te juro Rasec, y trato de mostrarlo por medio de mis fotografias, que existe una Mallorca maravillosa que se debe conocer! Aunque tambien exista la otra, la que tu y muchos se imaginan!


Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Salts de's Freus
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2006, 05:35:00 pm »
Rasec, te entiendo perfectamente porque esa es la Mallorca que se vende, una Mallorca de hormigon, de playas y hoteles, de juergas nocturnas y de sol. Pero soy un enamorado de la isla, recurriendo a los todavia lugares más olvidados por la persecutoria obsesion de la urbanizacion, dentro de las limitadas posibilidades de una isla como esta, y seguir captando ese concepto mediterraneo que todavia sigue presente. Esperemos que por mucho tiempo, pues ya dicen los del Govern de convertir la Playa de Palma (El Arenal) en un nuevo Miami (literalmente así lo hicieron publico). Yo te juro Rasec, y trato de mostrarlo por medio de mis fotografias, que existe una Mallorca maravillosa que se debe conocer! Aunque tambien exista la otra, la que tu y muchos se imaginan!



Pues me temo que lo conseguirán, parajes como los de tus fotografías son caros de mantener y apenas dan beneficio, si quieren un Miami lo conseguiran, vicio y drogas incluidos, eso es muy rentable y el dinero mueve muchas voluntades. Lo siento.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Salts de's Freus
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2006, 07:51:30 pm »
Vaya vaya, si tenemos por aquí otro Señor de los Bosques, muy chulas indeciso, que dure mucho tiempo ese maravilloso paraje  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License