Autor Tema: cuenta administrador (SOLUCIONADO)  (Leído 5139 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
cuenta administrador (SOLUCIONADO)
« en: 13 de Febrero de 2006, 10:50:28 pm »
Cuando enciendo el ordenador veo que han hecho una cuenta con otro nombre quitando la de administrador general y haciendo otra como invitado. Me pregunto si esto es causa para que el Pc esté ralentizado |o|; a parte de los problemas de virus que tiene que estoy mirando pero como va tan lento  :cry: y otras causas que no tienen que ver con esto no he podido daros más información....... pero lo haré  :-|.

Quisiera restaurar la cuenta del administrador y dejar la "normal" de invitado. Para ello, ¿me pueden confirmar si estos son los pasos a seguir?.
Panel de Control – Cuentas de Usuarios. Una vez dentro pico en la cuenta que está por la del administrador y cambio por esa misma del administrador.

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cuenta administrador
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2006, 11:13:30 pm »

Hola:
Si tienes acceso con la cuenta de administrador podras variar la de usuario o eliminarla si asi lo estimas oportuno. Aunque realmente está algo confusa tu pregunta o no he sabido entenderla...  :verysad:

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: cuenta administrador
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2006, 12:06:29 am »
No varío destroyer :pardiez:.

Cuando enciendo el pc si tengo acceso al sistema, sólo que no como administrador general sino como juanalala por ejemplo y lo que quisiera es cambiarla y poner la cuenta del administrador general. Estuve mirando y cuando hicieron esta nueva cuenta dejaron otra para invitado.
Por eso en el mensaje anterior preguntaba si eso eran los pasos para cambiar.
Además preguntaba si el no estar como administrador general, podría hacer que el Pc fuese más lento de lo normal  :redface:.

Sorry  :cool:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: cuenta administrador
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2006, 12:21:56 am »
El estar como administrador o invitado no debe influir en el rendimiento del ordenador :-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cuenta administrador
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2006, 09:45:07 am »
No varío destroyer :pardiez:.
Cuando enciendo el pc si tengo acceso al sistema, sólo que no como administrador general sino como juanalala por ejemplo y lo que quisiera es cambiarla y poner la cuenta del administrador general. Estuve mirando y cuando hicieron esta nueva cuenta dejaron otra para invitado.

Esa cuenta juanalala habrias de comprobar si tiene derechos de administrador del equipo o está configurada como usuario limitado, quiero decir que,  se pueden crear varias cuentas de administrador sin que se llamen obligatoriamente administrador, pero que sí tienen esos derechos. Compruebalo y si tiene derechos de administrador estás en la misma situación que si esa cuenta se llamase admin o similar. Accediendo como administrador del equipo míralo en:
Panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar una cuenta -> Pincha sobre la que quieres cambiar -> Cambiar el tipo de cuenta  y arriba te dará las 2 opciones.... 
- Administrador de equipo
- Limitada

Por otro lado la ralentización como ya te indicó Liam no deberia tener nada que ver con acceder como usuario o como administrador, dependerá de lo que cargue al inicio, los programas instalados, el mantenimiento de esa cuenta, espias y malware, etc.

Un saludo


Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: cuenta administrador
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2006, 12:15:34 pm »

Panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar una cuenta -> Pincha sobre la que quieres cambiar -> Cambiar el tipo de cuenta  y arriba te dará las 2 opciones.... 
- Administrador de equipo
- Limitada

Vale Destroyer, lo miraré y luego te cuento. Para asegurar que si te he entendido, te refieres a que si me aparece las dos opciones no es necesario hacer el cambio de nombre del administrador del sistema.

el mantenimiento de esa cuenta
A qué te refieres  :redface:

Me encuentro en la limpieza del ordenador que parece lo tenían abandonado en seguridad y ahora me toca hacerle limpieza.  :ciego:

Gracias por esa paciencia.

Saludos.





Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cuenta administrador
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2006, 01:20:01 pm »
Citar
Vale Destroyer, lo miraré y luego te cuento. Para asegurar que si te he entendido, te refieres a que si me aparece las dos opciones no es necesario hacer el cambio de nombre del administrador del sistema.
Es posible que se llame de cualquier manera pero si tiene derechos de administrador es lo mismo que si se llamara admin.

Me refiero al mantenimiento del pc en general..

http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: cuenta administrador
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2006, 02:12:44 pm »
Entendido todo....... No te entendí lo de mantenimiento cuenta, ahora comprendidísmo  ;-). Espero dar noticias pronto y poder arreglar este desastre que han montado en el Pc...... :ciego: :ciego:

Saludos.  :)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cuenta administrador
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2006, 02:13:21 pm »
 ;-) Ok. Suerte.

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: cuenta administrador
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2006, 10:43:50 pm »
Hola, he mirado la admistración de cuentas tal cual los pasos dados y una vez entrada en la cuenta con la que abre el sistema y ver las opciones sí aparece administrador de equipo y limitada; sólo que la única que me da opción en trabajar es la de adminitrador general, la limitada ni está señalada ni puedo abrirla.
Debajo ponía algo así como hacer otra cuenta de usuario para si en algún momento deseo entrar con otra diferente a la general. y la que aparece como invitado??  :oh:

Ahora me pregunto..... piensan está todo dentro de lo normal o debería de cambiar el nombre administración u hacer otra cuenta  |o|

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License