Autor Tema: cantábrico  (Leído 1425 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
cantábrico
« en: 20 de Febrero de 2006, 01:21:48 am »
Hacía mucho que no subía fotos... ya era hora verdad? El caso es que no he tenido mucho tiempo, pero este finde al fin pude salir a afotar. Los planes en principio eran ir a pasar el finde a León, pero en mitad de la autopista del Huerna nos pilló el temporal... comenzó a nevar de una manera impresionante, y tuvimos que dar media vuelta porque resultaba una hazaña demasiado peligrosa teniendo en cuenta las características del coche... Como nos habíamos hecho a la idea de pasar la noche fuera y la maleta estaba hecha, nos dirigimos a la costa, pero nuevamente nos pilló el temporal... aunque en esta ocasión no había peligro ;-)

Se nos ocurrió ir a ver los Bufones de Pría, pero llegamos con la marea baja y no pudimos disfrutarlos, así que de momento sólo puedo mostraros esta imagen documental de cómo el Cantábrico se enfurece con el mal tiempo... espero que os guste ;-)



¿Alguien se anima a darse un bañito :fumando:?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: cantábrico
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 10:42:59 am »
Otiaaaa :ciego: |o| |o| |o| |o| |o| YOOOOO Vaya sitio!!
Me encanta la foto saleh!! cojonuda...

Con permiso, la voy a colgar en mi cuarto, me encantan este tipo de fotos.

Por cierto en el cantábrico teno yo varias anécdotas...de meterme y acojonar al personal...

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: cantábrico
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2006, 10:48:24 am »
A mi tb me gusta mucho la foto. Aunque en otras fotos no me gustan las neblinas, en esta me encanta. Creo que remarca la fuerza con la que el mar rompe en la costa.
Un saludo
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: cantábrico
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 02:36:14 pm »
Buenas!

Quiza las rocas del primer plano un pelin oscuras? me gusta la foto!

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: cantábrico
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2006, 06:23:35 pm »
la foto está guapísima fresca, y si clareas  la roca del primer termino igual pierdes contraste bonito que tiene ahora mismo

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: cantábrico
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2006, 06:38:28 pm »
Preciosa foto
Es el Cantábrico en estado puro
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: cantábrico
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2006, 08:21:25 pm »
Preciosa, me gusta haasta en b/n. La verdad es que el b/n te ha quedado de maravilla, el mar parece que tiene hasta vida, y las rocas, así tan oscuras hacen un gran contraste, no pienso perdirtela en color, no creo que ganara. La composición muy bonita.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: cantábrico
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2006, 09:35:32 pm »
Preciosa, me gusta haasta en b/n. La verdad es que el b/n te ha quedado de maravilla, el mar parece que tiene hasta vida, y las rocas, así tan oscuras hacen un gran contraste, no pienso perdirtela en color, no creo que ganara. La composición muy bonita.

Pues aunque parezca mentira la foto está en color... si no fíjate en el verde que tiene el mar al fondo... Pero es que el día estaba terríblemente gris... y el agua tiene ese color por estar tan revuelta...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: cantábrico
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2006, 02:47:53 pm »
Muy bonita Saleh, salvaje pero a la ver dulce....
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: cantábrico
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2006, 07:19:35 pm »
Preciosa, me gusta haasta en b/n. La verdad es que el b/n te ha quedado de maravilla, el mar parece que tiene hasta vida, y las rocas, así tan oscuras hacen un gran contraste, no pienso perdirtela en color, no creo que ganara. La composición muy bonita.

Pues aunque parezca mentira la foto está en color... si no fíjate en el verde que tiene el mar al fondo... Pero es que el día estaba terríblemente gris... y el agua tiene ese color por estar tan revuelta...

¡ Ya te lo decía yo, no iba a ganar nada !  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

No me había dado cuenta, creo que si desaturas lo que queda, apenas se iba a notar.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License