Autor Tema: el día que escampla...  (Leído 3247 veces)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: el día que escampla...
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2006, 10:14:45 pm »
Por cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más  :-)

Pues tardaré en pasar... pero puedes pedirsela a jespinazo, que al parecer vive a pocos metros ;-)

Jespinazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero ver una pano de ese sitio  :)


Ossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,vale da tiempo  que ahora estoy  de baja en el curro y no puedo salir,    Salehhhhhhhhhh te voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno te voy dajar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pal novio,    jejejejejejejejejejeje

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el día que escampla...
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2006, 10:22:51 pm »
Por cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más  :-)

Pues tardaré en pasar... pero puedes pedirsela a jespinazo, que al parecer vive a pocos metros ;-)

Jespinazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero ver una pano de ese sitio  :)


Ossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,vale da tiempo  que ahora estoy  de baja en el curro y no puedo salir,    Salehhhhhhhhhh te voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno te voy dajar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pal novio,    jejejejejejejejejejeje

Soy muy indigesta :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: el día que escampla...
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2006, 10:47:22 pm »
Por cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más  :-)

Pues tardaré en pasar... pero puedes pedirsela a jespinazo, que al parecer vive a pocos metros ;-)

Jespinazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero ver una pano de ese sitio  :)


Ossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,vale da tiempo  que ahora estoy  de baja en el curro y no puedo salir,    Salehhhhhhhhhh te voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno te voy dajar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pal novio,    jejejejejejejejejejeje

te has partido las piernas?, si no es por eso no hay disculpa :666: :fumando:












tampoco hay prisa hombre  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License