Autor Tema: el día que escampla...  (Leído 3245 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
el día que escampla...
« en: 20 de Febrero de 2006, 01:30:54 am »
Por un momento el temporal hizo un alto para que pudiera hacer esta foto desde la Campa Torres...

http://www.pix8.net/pro/pic/147119cXRI/796113.jpg

Editado por Os, rebaja el peso y le vuelves a colocar los [img]
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: el día que escampla...
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 09:28:59 am »
Veo como una neblina en la foto, ocasionada quizas por la incidencia de la luz o por niebla matinal. Prueva a meterne un pelo de contraste, aveces se desimula. La parte de suelo en primer plano hace que la foto pierda un poco de interes.

Saludos.

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: el día que escampla...
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2006, 06:43:13 pm »
Preiosa foto y paisaje. Quizás yo también hubiera tratado de evitar el suelo del primer plano
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: el día que escampla...
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 08:27:10 pm »
Muy bonita, una bella vista de la playa y las olas, pero hoy me quedo con tus fotografías en b/n, les veo más fuerza.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el día que escampla...
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2006, 09:49:57 pm »
Os, una preguntita... ¿Qué es lo que hace que las fotos engorden? Lo digo porque mi foto pesaba 149KB al salir de PS, en pix8 me dice que pesa 150, y aquí ha llegado con sobrepeso... Si no editas mi foto nunca me habría dado cuenta de ese detalle, y ahora me tiene muy mosqueada... a este paso voy a tener fotos obesas, y hasta con colesterol... :fumando: Pero en serio, alguien puede explicarmelo???
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: el día que escampla...
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2006, 10:00:30 pm »

Pues no sé la verdad, pero en previsión de lo mismo quizá sería bueno no ajustarais tanto al 150Kb   :-D :-D    ;-)

Un saludo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el día que escampla...
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2006, 10:12:47 pm »

Pues no sé la verdad, pero en previsión de lo mismo quizá sería bueno no ajustarais tanto al 150Kb   :-D :-D    ;-)

Un saludo

Osea, que primero las ponga a régimen mientras están en casa, y así con lo que engorden cuando salgan de paseo ya se quedan en su peso ideal, verdad? :mrgreen:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: el día que escampla...
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2006, 10:37:03 pm »
pero chiquilla cuando viniste a La Campa para hacer esta foto?, estuviste a 4 pasos de mi casa o pasaste por delante de ella

de todos modos la foto PRECIOSA      saludos

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el día que escampla...
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2006, 10:41:35 pm »
pero chiquilla cuando viniste a La Campa para hacer esta foto?, estuviste a 4 pasos de mi casa o pasaste por delante de ella

de todos modos la foto PRECIOSA      saludos

El domingo 19 de febrero al medio día... comimos en la pulpería que hay un poco más abajo (no recuerdo el nombre) pero si lo llego a saber voy a ver qué hay de menú en tu casa :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: el día que escampla...
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2006, 10:56:38 pm »
pero chiquilla cuando viniste a La Campa para hacer esta foto?, estuviste a 4 pasos de mi casa o pasaste por delante de ella

de todos modos la foto PRECIOSA      saludos

El domingo 19 de febrero al medio día... comimos en la pulpería que hay un poco más abajo (no recuerdo el nombre) pero si lo llego a saber voy a ver qué hay de menú en tu casa :fumando:


Si era una pulpería que está subiendo a la derecha con una esplanada  aparcamiento  enorme  es A Caldeira,  y no hubiese tenido problema en enseñarte el menú de mi casa  , pero  fumando no   LA LEY ANTITABACO EN MI CASA SE LLEVA A RAJATABLA      JUAJUAJUAJUAJUA

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License