Autor Tema: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS  (Leído 18162 veces)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2006, 11:36:50 pm »
Como te toque una isla en el Ártico te va a dar la risa sin los guantes y con la espalda desnuda  :mrgreen:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2006, 11:39:13 pm »
Como te toque una isla en el Ártico te va a dar la risa sin los guantes y con la espalda desnuda  :mrgreen:

 :-D :-D :-D Eso mismo estaba pensando yo... :-D :-D :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado mirimolis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2006, 06:45:36 am »
Es buena la foto.... me llama la atención, pero probablemente si me llevaria un reloj a una isla

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2006, 09:57:40 am »
La verdad es que me ha costado mucho decidir que es lo que nunca me llevaría a una isla desierta, pero ¿qué es lo que seguro no encontraré en una isla desierta?,... gente, evidentemente. Por eso, lo que nunca me llevaría serían las máscaras sociales que nos tenemos que poner en sociedad para aparentar felicidad en momentos de tristeza, poner buena cara ante alguien que no cae bien,...
Un saludo a todos.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2006, 10:35:02 am »
lo que nunca me llevaría serían las máscaras sociales que nos tenemos que poner en sociedad para aparentar felicidad en momentos de tristeza, poner buena cara ante alguien que no cae bien,...
Bonita idea, la vida sería más sencilla así. Fíjate que yo al ver la foto he pensado: "Este chico se ha confundido y ha creido que salió el tema carnaval", jejeje :-d

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2006, 10:40:09 am »
Bonita idea, la vida sería más sencilla así. Fíjate que yo al ver la foto he pensado: "Este chico se ha confundido y ha creido que salió el tema carnaval", jejeje :-d
:haha: :haha:
La verdad es que ya pensé en esa máscara cuando parecía que iba a salir el tema del carnaval. Seguro que hubiese sido más adecuada otra mascara pero mi baúl de máscaras anda algo vacío  :destroyer:
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2006, 12:09:34 pm »
a mi tb me gusta tu idea Pau   :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2006, 01:20:01 pm »
Hola, me estreno, yo no llevaria una aspiradora.

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2006, 10:17:53 pm »
Creí que no llegaba, no tenía claro a que hora se cerraba el concurso :ciego: :ciego: :ciego:.
Cuando me senté para preparar la foto que iba a poner........(he tenido problemas con el equipo) me acordé de una toma que hice hace tiempo y había quedado en el olvido; cambié de idea y la verdad es que me rio de mi ocurrencia :-D :-D :-D de ultimisima hora. La foto que verdaderamente iba a poner ya la mostraré en descartes ;-)
Todo sea por sacar alguna sonrisa :burla: ;-)
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2006, 10:23:50 pm »
Otro in extremis -:) Suerte a todos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License