Autor Tema: Google - Redireccionar una página a un nuevo dominio  (Leído 2424 veces)

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Google - Redireccionar una página a un nuevo dominio
« en: 02 de Marzo de 2006, 09:33:11 am »
Holas,

Tengo una sección de mi página que tiene bastante éxito en Google. Tiene tanto éxito que he pensado en crear un nuevo dominio para alojar ese contenido y ampliarlo.

Esta sección, ofrece un servicio. El usuario rellena un formulario. Ahora solo hay eso, pero quiero ampliarlo. Como quiero ampliarlo bastante, la sección de mi página actual se hace demasiado grande y liosa. Divide y vencerás, que dicen. ;)

Claro, el tema es que no quiero perder que google me ponga en las primeras posiciones para cierta palabra clave.

Se me ocurren varias posibilidades. Posiblemente todas erroneas.

1 - Modificar mi página actual y poner algo como "Esta sección a sido movida a www.minuevodominio.com, en 10 seg serás redireccionado".
2- Redirección 301. Tendre que mirar bien como hacerlo. No tengo mucha idea la verdad.
3- Una vez rellenado el formulario, la page de exito ponerla en el nuevo dominio.
4- Dejarlo como esta y dejarme de ostias. La avaricia rompe el saco.

La 1 me da miedo, porque google puede dejar de linkarme a esa página por dejar de tener contenido para esa palabra clave y para entonces es posible que el nuevo dominio todavía no se haya puesto cachas con google.

La 2, por lo que entiendo es para quitar contenido permanentemente. Habrá cogido el nuevo dominio su popularidad?

La 3 es un poco guarra, la verdad.

La 4, que pasa, ¿no hay huevos?

Bueno, no se. De que forma se suele hacer esto?

Gracias por adelantado.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Google - Redireccionar una página a un nuevo dominio
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 10:48:49 am »
Espero que esto : http://google.dirson.com/posicionamiento.net/redireccion-301/ , resuelva tu duda sobre que hacer ;-)

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: Google - Redireccionar una página a un nuevo dominio
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 11:10:35 am »
Gracias Liamngls,

Veo que los suyo es una 301 de esas.

Para hacerlo con html, hay que hacerlo desde el apache?

Ahora que lo pienso. Tal vez lo mejor será un include JSP que se integre en ese HTML con las instrucciones del 301 en JSP.

Supongo que hará el redirect sin esperar nada. Hay forma de sacar un mensaje antes del redirect? Lo típico de los 5 seg. Unir la opción 1 y la 2 del formulado original. Eso sería lo suyo.

Lo dicho, mercis. Me peleo con ello y os cuento.  :)

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: Google - Redireccionar una página a un nuevo dominio
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 03:53:42 pm »
Buff,

Estoy leyendo bastante sobre el 301 y tengo mucho miedorl.

Creo, que aunque sea una guarrada, voy a optar por la opción 3.  :pardiez:

Eso sí, explicando que es un servicio de esta nueva página, bla bla bla

Cuando se ponga mas cachas el nuevo dominio le meto un 301.

Esque es mucho riesgo.

A no ser que alguien me lo quite de la cabeza, claro. Pero de momento ................................. un saco de cemento.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License