Autor Tema: Archivos .Mov Videos Caseros  (Leído 2539 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Archivos .Mov Videos Caseros
« en: 03 de Marzo de 2006, 04:34:32 am »
Hola!

Tengo videos de mi cámara en formato .mov(quicktime) y no puedo ni verlos en tv al pasarlos a cd ni editar porque muchos programas no leen mov. Me gustaría saber un programa para pasar a un formato como avi o mpeg para ver en tele o editar, pero que no pierdan nada de definición los videos y que un archivo de 20Mb no me pase a 400Mb. He usado el RAD video pero me crea unos archivos gigantescos(de 23Mb a 600Mb) o con muy mala calidad. El menu para elegir formato es:imagenes completas sin comprimir(mala calidad),microsoft mpeg4 video codec,intel indeo video,microsoft h261y263 video codec,microsoft video 1,microsoft RLE,cinepack codec,vdo net vdo wave y sony handycam.

Tambien querría saber si los videos en formato avi o mpeg y fotos con copiarlos a un cd ya los puedo ver en la tele o tengo que grabarlos en el formato vcd q aparece en nero?
Gracias!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Archivos .Mov Videos Caseros
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2006, 04:43:59 am »
Prueba a pasar los *.mov con el TMPGEnc , no acepta todos los *.mov , por eso lo de probar ... si no te sirviese buscamos otro programa.

Para la reproducción en el DVD de los videos tendrás que tener en cuenta los formatos que acepte , los *.avi (si los acepta) se graban como datos y listo , los *.mpg puede que los lea como datos y puede que no , para asegurarte de que los lee lo mejor es grabar como VideoCD.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License