Autor Tema: ¿Disco no grabable? (SOLUCIONADO)  (Leído 5390 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Disco no grabable? (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Marzo de 2006, 03:58:59 pm »
Hola. Estoy bastante hasta las narices.  Ahora resulta que cada vez que intento grabar una película con el nero vision express me sale un mensaje de "este disco no es grabable" :oh: y me expulsa el dvd. ¡es imposible! se podría pensar que han venido mal de fábrica (extraño y más porque los 23 anteriores no me dieron problema) pero es que esta mañana he comprado otro pack y con estos me dice lo mismo. He desinstalado el program y vuelto a instalar y esto no se soluciona. ¿Alguna idea? Gracias

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Disco no grabable?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2006, 04:46:41 pm »
Me estoy volviendo loco. He metido un Dvd regrabable de un compañero y con este no me da problemas para grabar. ¿Será que ha venido un lote enorme de dvd defectuosos que incluye los últimos de un pack y varios packs más? Entre un que compré un pack y otro ha pasado una semana, por eso me suena increible. ¿Con qué cara me presento a descambiarlos? Si es que ese es el problema, claro.

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: ¿Disco no grabable?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2006, 06:09:46 pm »
En mi opinión se trata de que tienes un equipo algo antiguo y que no puede grabar en algunas marcas de DVDs , normalmente esto se soluciona actualizando el firmware , recomiendo que lo hagas desde el sitio oficial del equipo, en caso de no conseguirlo, podrías ir a http://forum.rpc1.org/dl_all.php
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Disco no grabable?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2006, 07:16:03 pm »
Pues, aunque parezca mentira he descambiado los Dvd y los de ahora, misma marca y todo, sí van. ¡M¡sterios de la vida! Apunto eso de que el ordenador es antiguo (este verano cumple 3 años, es un P 4 a 2,8) por si lo necesito en algún momento. gracias y siento haber abierto este post tan tonto por su solución

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: ¿Disco no grabable?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2006, 09:44:23 pm »
Gracias por comentarlo  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License