Autor Tema: 2 dudas Hijackthis  (Leído 2249 veces)

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
2 dudas Hijackthis
« en: 04 de Marzo de 2006, 07:37:15 pm »
Hola a todos. Esto a lo mejor tenia qe ponerlo en seguridad asi qe perdonarme si no es aki.
Quiero poner el hijackthis he leido el manual de aki y aunqe esta bien explicado hay una cosa qe no entiendo. Al descargarlo dice qe hay qe descomprimirlo en una carpeta solo para el ¿eso de descomprimir es lo mismo qe ejecutar? es qe no lo entiendo. Digamos qe en mis documentos preparo una carpeta, meto el instalador, ejecuto,cuando me diga en qe lugar coloco el programa en vez de archivos de programa lo pongo en esa carpeta. ¿es asi?
Otra cosa si algun dia qiero subir algo al foro del hijackthis ¿se sube igual qe las fotos?
 
  Hasta otra y perdon por la incompetencia.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: 2 dudas Hijackthis
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2006, 07:50:27 pm »
El archivo lo bajarás en un *.zip , *.rar o lo que sea , un archivo comprimido.

Descomprimir se refiere a extraer el contenido de ese archivo (el programa) , en el momento de hacerlo te pedirá que lo guardes en una carpeta , ahí le indicas en donde , una carpeta solo para ese programa.

Si por un casual te lo bajases directamente en el ejecutable ... hijackthis.exe (o como sea) simplemente guardarlo en una carpeta donde sólo esté el HijackThis.

En el manual se explica como subir los logs ... los logs son texto que se abren con el bloc de notas , puedes seleccionar todo el texto con el ratón y copiar  ( Control+C ) y luego pegar ( Control + V ) o hacerlo desde la barra de herramientas del bloc de notas.

Por si no te aclaras mucho con el tema de descomprimir archivos te dejo un tutorial para el Winrar.

http://usuarios.lycos.es/liamngls/html/modules/news/article.php?storyid=17 :-)

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: 2 dudas Hijackthis
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2006, 08:01:01 pm »
Hombre no soy tan inutil para no saber manejar el winrar lo qe tengo es el exe. Creo qe ya esta mas o menos resuelto el problema ahora a buscar a mis amigos troyanos.
 Gracias otra vez y saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License