Autor Tema: problemas con contraseña  (Leído 13817 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
problemas con contraseña
« en: 05 de Marzo de 2006, 09:23:29 pm »
Hola, tengo un problema  ......yo tengo una contraseña para que cargue windows, pues ahora cuando estoy en la parte donde me la pide, pongo la contraseña y me sale una ventanita diciendo que windows no puede cargar el perfil de usuario pero ha iniciado la sesion con su perfil predeterminado para el sistema.......y sale la cuenta atras de 30 segundos y cuando consume esos segundos, windows termina de cargar.......antes nunca me pasó ésto.......que podra ser?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 03:45:37 am »
Parece que el perfil de usuario tiene algun error, corregirlo es algo problemático, quizas reinstalar windows encima del actual pdria corregirlo pero no es seguro.
Yo optaria por crear un nuevo perfil es decir crear un nuevo usuario y copiar todos los documentos al nuevo usuario, cuando estes seguro que toda tu información está conforme a tus requerimientos eliminas el usuario anterior
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 10:01:43 am »
La verdad es que crear una nueva cuenta se como hacerlo pero no lo de copiar los documentos a la cuenta nueva.....tengo xp profesional SP2, como se hace?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2006, 03:23:56 pm »
Busca en Document and Settings, encontrarás varias carpetas con los nombres de usuarios registrados, una de All Ussers y una de Invitado.
Selecciona el usuario que vas a dar de baja y busca Mis Documentos, selecciona todos los archivos con Ctrl + E ó Ctrl + A dependiendo del idioma que tenga tu SO y presiona Ctrl + C para copiar
Ahora busca el nuevo usuario que creaste y busca Mis Documentos y en la carpeta presionas Ctrl + V para pegarlos
Repite la operación con el Escritorio y con Mis Favoritos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 02:14:25 pm »
No me atrevo a hacer nada porque en documents and setting solo aparece all users, el nombre de mi cuenta, la que da los problemas pero la que creé nueva no aparece ahí, solo viene una que pone administrador que no se si sera la que creé porque el nombre que le puse a la nueva cuenta no figura.....

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 02:16:36 pm »
Se me olvido decir que cuando entro a cuentas de usuario estan las dos, la mia y la nueva que creé pero en la mia no me da opcion de borrarla, solo me da esta opcion en la nueva que creé....

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2006, 02:51:51 pm »
Hay cuentas que se crean por defecto estas son la de administrador, invitado y all users las demas son cuentas de usuarios, resulta algo extraño que no se visualice, tal vez esté escondida,
Abre el explorador de windows y en herramientas / opciones de carpeta / ver / marca Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas
Revisa que ahora se pueda visualizar
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2006, 03:38:24 pm »
Ya hice eso anteriormente y sigue sin aparecer esa carpeta........ :-(

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2006, 04:31:24 am »
Revisa tu nueva cuenta que este como administrador
Desde el menu inicio / Ejecutar colocas el comando:  CONTROL USERPASSWORDS2
Elige la pestaña opciones avanzadas, clic en el boton opciones avanzadas
Clic en Grupos, clic en Administradores, ve si esta tu nuevo nombre, si no es asi añadelo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2006, 05:21:42 am »
Ya hice eso anteriormente y sigue sin aparecer esa carpeta........ :-(

¿Ya entraste al sistema con esa cuenta? Si no lo has hecho, hazlo y cierra la sesión... Ahora entra con la cuenta "Administrador" (o alguna otra que hayas creado con privilegios de Administrador) y copia los archivos de la antigua cuenta a la nueva como te comenta MClaud...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License