Autor Tema: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?  (Leído 5500 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Pues eso, que todabía estoy indeciso, sobre que camara comprarme, con un soporte de grabación de futuro, y mi pregunta es que si aquellas que tiene tarjetas SD, para las fotos, ?tambien se puede grabar videos?.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 11:34:09 pm »
Supongo que sí , las cámaras de fotos (una gran mayoría) graban pequeñas secuencias de vídeo y las guardan en tarjetas de todo tipo , SD , Memory Stick , MMC , etc .....

Creo que le estás dando demasiada importancia al "soporte de futuro" , es bastante posible (al 95%) que cambies de cámara antes de que los DVD's o los discos Mini-DV desaparezcan , si lo fuesen a hacer a uno o dos años vista ya se sabría el dispositivo que los iba a reemplazar y algunos modelos ya estarían a la venta a precios desorbitados.

Yo sigo pensando igual , el futuro serán las cámaras Mini-DV con tarjetas de memoria de gran capacidad o discos duros de tamaño reducido ... pero eso , como mínimo , de 5 años en adelante.

El DVD salió para sustituir el VHS y éste último aún se sigue fabricando ....creo que van ya 11 años y si bien sí se puede decir que el DVD ha reemplazado al VHS no se puede hablar de que lo haya hecho en su totalidad ;-)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 11:45:50 pm »
Tienes razón, es verdad que hay mas camaras en la tienda de minidv que de dvd, por algo será, los fabricantes siguen fabricando video camaras de minidv, eso sí, me compraré la que disponga de tarjeta, pues es una buena opción de suplir en caso que bueno, creo que como tu dices, tiene que pasar añoss, para que dejen de fabricar cintas  minidv, y que yo cambie de camara.

ahora, como te he comentado, me he decidido la canon, solo falta ir a la tienda y preguntar sobre el micro, pues creo que es inmprencindible tener micro para grabar video, sino no sería igual, pero hay una cosa, que no sé que hacer, resulta que hay dos modelos de canon, que me gusta, pero no sé si tirar de una u otra, pues la diferencia solamente es que una es de 20x optico pero 800.000 pixeles y el otro es de 14x optico pero 1,33 megapixeles, no sé si darle más importantica al optico, y utilizar mi camara digital que tengo de 3,2 megapixeles, o quedarme con la de 14x optico con la posibilidad de hacer fotos, creo que la otra tambien hace foto, pero no sería lo mismo seguro.

Tú que harías. Gracias de nuevo, sé que soy muy pesado, pero jejeej, bueno por lo menos ya me he decidido, no ja jaj a. Gracias de nuevo.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2006, 11:48:13 pm »
se me olvídó poner los modelos,

estos son:

mv850i  20x optico 800.000 pixeles
mv880x 14x optico  1,33 megapixeles

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 12:00:20 am »
Las fotos con la cámara de fotos y los vídeos con la videocámara .... ahí no hay color.

Yo creo que un sensor de más capacidad es mejor , aunque tenga menos zoom óptico ... y claro , mirar lo del micro.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 05:54:51 pm »
Si, tiene microfono, es decir, lo que yo estaba confundido, no tiene entrada, pero si graba el sonido en estereo.

Ahora, lo que estoy que no se que hacer, si me decido con más zoom óptico y pasar de las fotos, ya que tengo una camara digital de 3.2 megapixeles, o decidirme con el de menos zoom óptico, y no es por las fotos, sino que me imagino que tendrá más calidad de imagen final.

La cuestión es que si con 14x zoom óptico es suficiente para grabar no profesional, es decir, hasta que distancia, se podría grabar con nitidez?.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2006, 06:45:48 pm »
Hola:
 Como ya te comentó Liam y que tambien comparto, deja el tema de las fotos para la cámara de fotos y quizá mejor decantarte por la que mejor se adecúe a tus necesidades de video y si encima tiene mas zoom optico, pues creo que mejor..

Un saludo

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2006, 08:25:58 pm »
Gracias, es que estaba dudoso, del tema megapixeles, en video, es decir que si al tener más megapixeles, en video saldrá mejor que en 800.000 pixeles, pero lo que está claro que las fotos la descarto, pero el zoom, por lo que me estas diciendo es mejor más zoom y 800.000 pixeles que 14x zoom optico, y 1.3 mpx.
Gracias, y perdona por ser pesado, pero es que cuando quiero decidirme en este caso, uffff, me da vuelta a todo. gracias de nuevo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2006, 08:34:09 pm »

Mira lo que comentan sobre ambas usuarios que la tienen.. y ya con ello creo que te haras una idea mejor..

http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid1004o.asp

http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid1005o.asp

Un saludo

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Se puede grabar video en las tarjetas SD que viene en las camaras de video?
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2006, 08:46:05 pm »
si, ya lo había leido, pone mejor a la 850 que la de 880. gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License